por cati » Vie Jun 09, 2017 4:53 am
Hola chicas tengo un problema en mi zona íntima y me afecta demasiado si alguien me podría ayudar se lo agradecere, hace ya tiempo mas de un año inicie a tener molestias en mi zona intima lo extraño es que es solo al tener relaciones, me arde demasiado la entrada de mi vagina cuando mi novio va entrando, me arde como si estuviera quemada, fui al medico me hice la citología y me mandaron un tratamiento con clotrimazol que no me ayudo en nada, me parece muy extraño porque antes no me pasaba, es algo muy difícil para mi porque afecta la relación con mi novio a veces me da miedo tener S*exo por si me va a doler, el dolor es solo cuando entra y ya cuando finaliza como tal en el acto deja de doler, y al finalizar me queda un poco de molestia, pero en realidad no me duele ni nada, es solo mientras tengo relaciones, estoy muy triste porque mi vida sexual con mi novio ha cambiado mucho a raiz de eso, mi ultima citología me la hace un poco mas de un mes y el resultado decía vacilar ++ cuando el doctor la leyo sólo dijo que era una alteración hormonal y pues no me dio ningun tipo de tratamiento, he investigado pero no se exactamente que tengo, si alguien puede ayudarme, si ya les paso y saben como solucionarlo, les agradezco que cometen. ??