Sangrado !! Ayudaa

Sangrado !! Ayudaa

Notapor Fran26 » Sab Jun 10, 2017 12:39 am

La semana pasada publique mi historia de que pensaban que tenía un embarazo anembrionario porque las fechas del fur y eco no coincidian hace unos días empeze con sangrado por lo cual me hicieron eco para confirmar que estaba teniendo un aborto por embarazo anembrionario y sorpresa!!! Ahí estaba mi lentejita de 3 mm ..el problema es que sigo con pérdidas marrones y el doctor no me recetó nada ni siquiera reposo me dijo que debía hacer mi vida normal y que pase lo que tenga que pasar que solo vaya sí mi sangrado es más a que una regla y que el sangrado es externo.. no se si alguien le ha sucedido algo parecido
Fran26

Re: Sangrado !! Ayudaa

Notapor Isamarluvigalle » Sab Jun 10, 2017 1:05 am

Ami me dijeron lo mismo... Y por comentarios de mi familia me dijeron que cambiara de doctor y asi fue cambie de doctor y me dije que tenia baja progesterona que por eso estaba manchando, asi que receto medicamento y reposo absoluto de 10 días y que despues de esos 10 dias no se quitaba me harían otros estudios.... Como consejo cambie de doctor... Eso no es normal
Isamarluvigalle

Notapor Vikyluxx » Sab Jun 10, 2017 1:20 am

Yo cambiaría de médico, generalmente en casos así te dan óvulos de progesterona porque es amenaza de aborto,la naturaleza es sabia y bla bla bla,pero para algo exise la medicina!
Vikyluxx

Notapor jeanny02 » Sab Jun 10, 2017 3:31 am

Cuando recien comenzo mi embarazo también me dijeron lo mismo! Solo que me mandaron reposo absoluto que ni me levante de la cama. Y asi lo hice por dos meses y aca estamos de 27+4 mi bebe va muy bien! El reposo me sirvio completamente sin tomar nada!
jeanny02

Notapor fran.andrea » Sab Jun 10, 2017 5:31 pm

Hola me siento en tu misma situacion la diferencia esq ami me dierln ormonas y reposo absoluto por 10 dias si pasa antes el sangrado puedo comenzar mi vida normal antes y proibido tener relaciones s*exuales por 2 semanas , lo q me asuta que me estan realizando ecos seguidas y todas muestran estar bien mi bb pero no me han dicho el porque de mi sangrado la vd me d mucho miedo tener un aborto solo me dicen q hay q esperar para ver q sucede ya que el bb es demaciado pequeño ahun tengo 6+6
fran.andrea

Volver a Estoy embarazada