DAR segunda oportunidad o no?

Re: DAR segunda oportunidad o no?

Notapor Mar84 » Jue May 11, 2017 9:28 pm

MIRA A MI HASTA AHORA NUNCA ME HA PASADO Y ESPERO NO TENER Q PASAR POR ESO.PORQ YO CREO Q YO NO PERDONO INFIDELIDADES,PEEO BUENO NOSE LO Q PASARIA.... PERO TENGO UNA PRIMA Q LLEVA 10 AÑOS D CASADA Y LOS 2 SE AMAN COMO LOCOS,YO SOY TESTIGO D ESA RELACION.AMBOS TIENEN UN HIJO... PERO EL TUVO UN DESLIZ CON OTRA CUANDO ESTUVO DE MISION EN OTRO PAIS Y ELLA LO DESCUBRIO POR UN CORREO EROTICO Q LA OTRA LE MANDO...ELLA LO VOTO AL MOMENTO COMO UN PERRO,SIN PENSARLO Y EL LE CALLO ATRAS HASTA Q ELLA LO PERDONO,PERO LO PERDONO CON ADVERTENCIAS,Y ADEMAS TAMBIEN DESPUES D LO SUCEDIDO,ELLA POR VENGANZA, SE DESAHOGO CON OTRO,UNA SOLA VEZ, PERO DICE Q YA ESTAN A MANO. PERO Q NO LE PERDONA OTRA...CLARO ELLOS SE VE Q SE AMAN Y ELLA A PARTIR DE ESE DIA LO LLEVA RECIO Y CAMBIO SU FORMA D SER...EL PARECE PERRITO DETRAS D ELLA,PERO NUNCA ES IGUAL CUANDO ALGUIEN TE TRAICIONA..LA CONFIANZA SE PIERDE Y CUESTA MUCHO GANARLA... TODO DEPENDE D COMO LLEVA CADA CUAL SU RELACION...
POR OTRA PARTE MI MAMA TAMBIEN EN SU 1ER MATRIMONIO EL ESPOSO LE HIZO LO MISMO Y ELLA LO AMABA COMO LOCA Y CUANDO DESCUBRIO Q LA ENGAÑABA CON OTRA LO VOTO O EL A ELLA,NO RECUERDO BIEN Y NUNCA MAS LO RECOGIO,DURARON SOLO 2 AÑOS D CASADO Y NO TUVIERON HIJOS...ERAN EPOCAS DIFERENTES PERO ME SENTI SUPER ORGULLOSA D MI MADRE,PORQ DESPUES Q SE SEPARARON EL QUERIA Q MI MAMA FUERA SU AMANTE Y ELLA LE DIJO SIENDO BIEN JOVEN...( DE ESPOSA A AMANTE???)( AH NO!!TU TE VOLVISTE LOCO,YO NO SOY UN TRAPO Q TIRAS Y RECOJES CUANDO TU QUIERES)...HOY ME SIENTO FELIZ D NO SER LA HIJA D ESE TIPO... ACTUALMEMTE MI MADRE LLEVA COMO 25 AÑOS O MAS CON MI PAPA...???
Mar84

Notapor Laudan14 » Vie May 12, 2017 1:20 am

Bueno cariño. Tuve un novio que me fue infiles miles de veces, siempre lloraba y me juraba que no lo volvería a hacer pero eso creo depende de si tu esposo es sincero, eso lo sientes tu y debes tener mucha objetividad pero si tu corazon te dice que lo hagas ps intentalo... tampoco pierdes nada con darle UNA oportunidad
Laudan14

Notapor maria0909 » Vie May 12, 2017 1:35 am

Yo tengo 1 año y 8 meses con mi pareja ya el tenia fama de mujeriego y cuando comencé con el me fue infiel por 3 meses no aguante y lo deje el también me prometio cambiar y hasta ahora lo ha echó deja sus redes sociales abierta en mi cel su cel no tiene clave y lo uso con toda tranquilidad nunca llega tarde nunca me falla siempre esta conmigo osea que si me esta siendo infiel lo esta haciendo muuuy escondido y si se estaportando bien valio la pena porqué es la mejor pareja vivir con el es hermoso solo espero que siga asii y pues lo de la confianza tarda en recuperar pero se puede lograr recuperar un poco lo suficiente como para perdonar realmente
maria0909

Notapor neleh » Vie May 12, 2017 1:41 am

LauRosarina escribió:Chicle q se escupe no se vuelve a comer.

Valorate y querete. Si lo hizo una vez lo puede hacer muchas mas. No le importo nada y te fallo. De eso no se vuelve.

Me gustó eso del chicle, muy buen refrán. Acertadisimo?
neleh

Notapor Roxy9 » Vie May 12, 2017 11:11 pm

Las segundas oportunidades nunca salen bien , se relajará y volverá a las mismas andadas . Mejor centrate en rehacer tu vida.
Roxy9

Notapor Nini18 » Sab Jun 10, 2017 2:31 am

Generalmente la infidelidad viene por un problema en la relación, es decir algo no estaba bien, sin embargo soy mujer y no lo justifico. Yo te recomiendo que analices bien la situación, crees que en verdad te está siendo sincero? Y si aún lo amas pues pienso que se merecen otra oportunidad, ya que es preferible volver a intentarlo a que te quede la incertidumbre de que hubiera pasado... ahora bien si vuelve a fallar no hay vuelta atrás. Suerte!
Nini18

Notapor Marisol77 » Sab Jun 10, 2017 3:13 am

Yo perdoné. Fue súper difícil, pero mi esposito fue muy insistente, todo lo que le pedí lo hizo, hasta la fecha ha sido paciente conmigo con eso de los celos que quedan después, digo, se me debe, pero bien podría haber tirado la toalla.
La cosa es que fue hace más de un año, y seguimos pasando por los estragos que nos dejó el asunto. Hay días que me acuerdo de eso y no paro de pensarlo, y luego pasan semanas sin que me acuerde para nada.
Aunque siempre defenderé que el infiel tiene muchas opciones sin importar sus circunstancias, admito que tuve algunas actitudes que facilitaron que mi esposo y yo nos distanciaramos lo suficiente para que su infidelidad fuese una opción. Él también puso de su parte, obviamente. Es un caso en el que uno o los dos dañan la relación y uno o los dos no hacen lo propio para enmendarla, porque no se dan cuenta, porque no saben qué hacer, unos de plano porque quieren.
Lo que decidas es válido, y nadie tiene porqué cuestionarse ni debes sentirte mal por lo que puedan decir. Las circunstancias de cada mujer son únicas, empezando porque tú eres única.
Y será un poco cínico, pero cuando la gente que sabe me dice cosas, les digo que si me la vuelve a hacer el menso es él, si no, los mensos son ellos por andar de opinionados en lo que no les toca.
Marisol77

Anterior

Volver a relación matrimonial