Chicas con atraso!!?? ?

Re: Chicas con atraso!!?? ?

Notapor Lauuritaa07 » Sab Jun 10, 2017 1:54 am

Rosita94 escribió:Gracias por el ánimo chicas, pasó lo siguiente, estaba con 6 días de atraso y tuve una caída un poco fuerte y de inmediato empezó el sangrado. Mi colita estuvo apunto de desmontarse y me enviaron a tener reposo absoluto por al menos una semana. Fué en ese momento que decidí empezar de nuevo con los anticonceptivos, ya que sólo así voy a lograr que mi periodo se regule, así que sólo pienso hacerlo por tres o cuatro meses!! Cómo van ustedes???

Ahy Rosita pero que mujer!!! ? ... parece que seguimos en las mismas... a mi sigue sin bajarme ? y no voy a hacer nada hasta la semana que viene.. a aguantarse nomás... jajaja... pero bueno "que sea lo que Dios quiera"... ( hace meses digo lo mismo jajaja y parece que nunca quiere jajajajja)... ??? si no voy a empezar como tu o ver de algun tratamiento ?
Lauuritaa07

Notapor Fabyyola » Sab Jun 10, 2017 2:23 am

Hola chicas necesito que me orienten llevo 7 días de atraso tengo un malestar en el estómago como algo pesado tomó pastillas y siempre e sido puntual me ise una prueba de embarazo cuando llevaba 3 dias de atraso pero me salió negativo que ago espero mi próximo período o me ahí otra prueba no ay o que hacer estoy súper preocupada No kiero tener más hijos
Fabyyola

Notapor Rosita94 » Sab Jun 10, 2017 2:31 am

Laurita por Dios hazte la prueba!!! Yo inicié con las pastillas anticonceptivas porque si llegó mi periodo luego de la caída! No fué sólo sangrado de ese momento. Yo quiero leer tu positivo ?. Voy a tomarlas hasta que se me regule y luego lo intento de nuevo, así doy chance a que me salga un trabajito ?. Pero sigo confiada en que éste año se viene mi bebit@.
Y Fabyyola sería bueno que si en la semana que viene no llega tu periodo te hagas una prueba de sangre!!! Suerte
Rosita94

Notapor Fabyyola » Sab Jun 10, 2017 2:34 am

Gracias rosita94 lo voy aser Estoy muy preocupada
Fabyyola

Notapor Rosita94 » Sab Jun 10, 2017 2:46 am

Fabyyola tranquila, trata de no pensar en eso ya que el estrés provoca que no baje también. Y cómo verás, estás en foro de concebir, y como soy una de las que deseamos un hijo te digo que si es que estás embarazada disfrútalo y agradécele a Dios tu oportunidad, aúnque tal vez no lo quieras o no lo hayas planeado! Ya que habemos muchas que lo anhelamos y no tenemos la dicha... Siéntete afortunada y tranquila TODO va a estar bien pase lo que pase!!!
Rosita94

Notapor Lauuritaa07 » Sab Jun 10, 2017 3:06 am

Rosita94 escribió:Laurita por Dios hazte la prueba!!! Yo inicié con las pastillas anticonceptivas porque si llegó mi periodo luego de la caída! No fué sólo sangrado de ese momento. Yo quiero leer tu positivo ?. Voy a tomarlas hasta que se me regule y luego lo intento de nuevo, así doy chance a que me salga un trabajito ?. Pero sigo confiada en que éste año se viene mi bebit@.
Y Fabyyola sería bueno que si en la semana que viene no llega tu periodo te hagas una prueba de sangre!!! Suerte

Es que no siento que este embarazada... como soy media irregular viste es como que mmm... en mayo me vino el 1ero por eso digo la esperaba para el 6 u 8 pero sigue sin venir asi que la semana que viene me hago una de orina.. ya que ovule "supuestamente" del 21 al 26.. asi que tengo que esperar un poco más.. ?
Lauuritaa07

Notapor Cami Fernández » Sab Jun 10, 2017 6:20 am

Lauuritaa07 escribió:
Cami Fernández escribió:
Lauuritaa07 escribió:Cami muchas embarazadas tienen ese flujo cremoso cuando forman el tapón ... con cuantos dias de retraso estas ya?..
Rosita no bajes los brazos... no tomes mas los anticonceptivos em algún momento llegara y si los vuelves a tomar vas a perder la oportunidad!!... se que es duro ver un negativo o ver esa indeseada cuando llega ? pero es más duro quedarse sin intentarlo amore... arriba ese ánimo... si este mes no se nos da vamos a seguir luchando!!! Nos apoyaremos por aca... y sabes que no estas sola muchas estamos pasando por la misma... vamos POR TODO!!!... ??????

Vos decis?? Tengo 4 días,son muy pocos creo..espero que no sea porque me este por bajar!!

Animo rosita!! No bajes los brazos, segui intentando!! A veces es difícil pero llega el + ???

Y Cami como te fue!????.... bajo o estasss ? y mi nada de nada

Todavia sigo esperando!! Nada aún, pero bueno el domingo me hago un evatest ya lo tenemos planeado con mi pareja jaja ojalá sea nuestro + ???
Cami Fernández

Notapor Rosita94 » Sab Jun 10, 2017 3:12 pm

Pues Cami el domingo nos cuentas por favor!!! Que emoción!!! Yo seguro estaría que no podría ni dormir
Rosita94

Notapor Cami Fernández » Sab Jun 10, 2017 3:50 pm

Rosita94 escribió:Pues Cami el domingo nos cuentas por favor!!! Que emoción!!! Yo seguro estaría que no podría ni dormir

Siiii, estoy contando las horas jajajaj no lo hacemos hoy porque el trabaja y vuelve a la noche. Queremos hacerlo juntos ? estoy ansiosa!!
Cami Fernández

Notapor FaRa » Sab Jun 10, 2017 3:54 pm

Hola chicas, yo les haré una recomendacion, no esperen a tener 10 días de retraso o más, esta comprobado que muchas mujeres por esperar tanto tienen abortos expontaneos y piensan que es la regla, es mejor que se hagan dsd la primer semana una prueba de sangre, aunque se que es muy triste ver un egativo es más triste creer que no estas embarazada y no cuidarte, se los digo por experiencia, mucha suerte a todas y animo que el que persevera alcanza
FaRa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir