Primera vez!! ayuda

Primera vez!! ayuda

Notapor Bella » Lun Ago 10, 2015 10:42 am

hola chicas! :) soy nueva en ese foro x.x bueno al grano quisiera saber cómo podria tener mi primera vez sin que me duela algún consejo? el problema es que soy muy baja mido 1.41 y mi novio 1.78 me asusta el hecho que la tenga grande y tengo miedo que me duela horrible! tengo 19 años :'( !! lo intentamos una vez pero me pongo nerviosa y no entra! agradecería mucho sus consejos! besos
Bella

Re: Primera vez!! ayuda

Notapor teteariadne » Lun Ago 10, 2015 4:19 pm

Eso no tienes que prepararlo ya que al hacerlo lo piensas mucho y no te relajas lo suficiente siempre duele la primera vez pero es un dolor soportable y todo depende de que tan relajada estés también si te sientes presionada ocacionara que no te relajes lo suficiente así que te recomiendo que lo hagas cuando estés muy segura de eso y no sientas que te presionan a hacerlo :)
teteariadne

Notapor Bella » Lun Ago 10, 2015 6:28 pm

Muchas gracias, tomaré en cuenta tu opinión :) si soy consciente de que soy algo nerviosa debo sentirme tranquila y preparada. Ya que a él le preocupa también eso y me espera <3 besos!
Bella

Notapor Bea » Lun Ago 10, 2015 7:11 pm

Cada mujer es diferente, tengo amigas que su primera vez no les dolió para nada pero en mi caso me dolió muchísimo y sangré las primeras 4 veces! Como dices que no entra debe ser por falta de lubricación, no te pongas nerviosa porque eso no te dejará lubricarte y no podrás disfrutarlo, también puedes probar con lubricantes y sobre todo que tu novio vaya despacio ya que es tu primera vez! Suerte linda y disfrutalo
Bea

Volver a salud de los Adolescentes