revise su celular

revise su celular

Notapor minnie00 » Vie Jun 09, 2017 10:54 pm

Necesito sus consejos..
Estoy embarazada de 26 semanas y estoy viviendo con mi novio, ayer por la noche revise su celular mientras se daba un baño y encontré un mensaje que él envió a su amigo diciendole.. Eh donde andas tengo ganas de un culito, saca a la hermana pero en un lugar donde no haya tanta gente.
Él ya me fue infiel dos veces antes de vivir juntos y lo confronte ayer y me dice que no me engañaría porque la bebe y yo somos lo mas importante para él pero es él mismo cuento que siempre me dice, no se que hacer..
minnie00

Re: revise su celular

Notapor Fernandita_mr » Sab Jun 10, 2017 12:22 am

Bueno cada persona es un mundo,no te puedo decir lo q tienes q hacer,pero si yo estuviera en tu lugar créeme q hace rato ya lo hubiera botado de la casa xq el q la hace 1 vez la hace siempre y peor estando embarazada el mensaje q viste es mas q evidencia q te sigue siendo infiel pero bueno solo tu tienes la ultima palabra y debes analizar muy bien lo q quieres para tu vida y la de tu bebé. Suerte.
Fernandita_mr

Notapor Felina » Sab Jun 10, 2017 12:38 am

Asi es, esa es la evidencia tristemente,y lo peor es que ademas de infiel cobarde porque te niega las cosas en vez de afrontar todo.

Sólo tu sabes si lo vas a dejar o no, lo que si te recomiendo es estar lo mas tranquila que puedas por tu bebé, y que si decides dejarlo trata de llevar un trato cordial con él, pues es para toda la vida.
Felina

Notapor mireyars » Sab Jun 10, 2017 3:29 am

Hola pues como te lo han dicho tú tienes la última desicion pero creo que es una evidencia de que no es fiel piesa en ti y en tu bebé si en verdad fuera como el dice de qué son su vida no hiciera eso imagínate ya te lo hizo una vez lo más probable que lo haga otra vez pero tú toma la decisión creo que no es sano para ti y más ahorita que tu bebita siente tu enojo y tristeza mejor estar tranquila que Dios te ilumine y te de la sabiduría para tomar la decisión correcta saludos y bendiciones a ti a tu bebita
mireyars

Volver a Estoy embarazada