Hola chicas, quería pedirle consejos porque me siento muy mal. Les cuento. Cuando estaba en mis últimos años escolares conocí a este chico que uff me encantó desde que lo conocí. Pero el no quería nada conmigo, osea yo para él era como un cero a la izquierda. Luego cuando el se graduó y yo entré al último año de la prepanos vimos pal de veces, mos besamos y hasta tuvimos un encuentro íntimo. Fue súper porque pensé que jamás pasaría. Luego conocí a este chico en una fiesta de mi clase graduanda y bailamos y todo. Me agregó al facebook y hablamos hasta que hoy día es él papá de nuestro bebé y llevamos dos años y cinco meses juntos. La cuestión es que el chico con el que tenía un crush en la escuela volvió a escribirme, y a hablarme temas de S*exo que cuando ibamos a volver a hacerlo, que faltaba yo tener un orgasmo de parte de en fin, miles de cosas. Y la verdad es que yo améa ese chico mucho, incluso el me buscaba teniendo parejas y las dejaba pensando que estaría conmigo y no fue así. Así que todavía hay como unos sentimientos encontrados pero también le guardo rencor. Y le dije que yo no se las iba a pegar a mi esposo con él porque el ea muy bueno conmigo y no se lo merece, a parte de que AMO a mi esposo. Y no merezco tampoco caer tan bajo y irme con un chico que jamás me valoró. Ahora anda poniendo indirectas en los estados que el siempre es quien tiene que hablar primero porque sinó la chica no lo hace, bla bla bla. Si es cierto esl me escribe primero, pero para qué voy a buscar conversación xon alguien a quien no me interesa conocer o hablar. Si mw escribe le contesto pero no es esa clase de tipos que quiere algo serio con una chica y realmente no voy a jugar con los sentimientos de mi esposo y pegarselas porque al fin y al cabo terminaré sola. Además es esta clasw de chicos que ni come ni deja comer

¿alguien pasó por algo similar? ¿como le pararon el jueguito?