Mi angel escribió:Hola pasa que mi bebita desde que nacio que fue hace tres semanas, nacio con su ojito izquierdo muy lagañoso y lloroso pero a como fueron pasando los dias le lloraba y le salia mas lagaña, y la lleve a un consultorio que la verdad son las farmacias similares, bueno solo le receto la doctora unas gotas de paracetamol para el dolor y otras que se llaman loratadina que tengo entendido que son para alergia bueno,es que cometi una gran estupides enserio no lo hice a proposito y la verdad me da mucho coraje con migo mmisma bueno ahi va, pasa que de las gotas que eran para la alergia le receto 9 gotitas y yo le entendi que eran aplicadas en su ojito y pues no eran tomadas y yo le eche en su ojito pero nadamas 2 gotitas y se le salieron pues por que lloro, y en ese momento me di cuenta que eran tomadas y regrese con la doctora y me dijo que no le pasaba nada pero la verdad me lleve un susto y justo en ese momento mis pechos estaban llenos de leche y me ordeñe por que tengo entendido que no puedes dar el pecho si te asustas por que le afecta a el bebe?? Ahora lo que e notado que ya mis pechos no se me han llenado y mi bebe se queda con hambre y pues tengo que darle formula, se que se queda con hambre por que despues de un rato que mama empieza a estirar el pezon y se pone a llorar y ya le tengo que dar formula y se queda hasta dormida...que puedo hacer para que mis pechos vuelvan a tener bastante leche ayudenme por favor soy mama primeriza.. a y por cierto su ojito sigue igual me decian que era aire y pues ya le lave con manzanilla, le unte pomada de la manzana y pues nada espero me puedan ayudar gracias y bendiciones a todas.
Marisol77 escribió:Cloranfenicol? Era una infección muy insistente???
Hasta a los adultos suelen quitarnos lavando con solución estéril y limpiando con gasas estériles también...
Solo pégate tu bebé aunque sientas que ya no tienes leche, solita te baja de nuevo.
A los nenes tan chiquitos no les dan prácticamente ningún medicamento a menos que sea un problema fuerte! A lo mucho paracetamol para quitarles el dolor. Real que hay que desconfiar si les dan medicinas así como así.
Iliann escribió:Marisol77 escribió:Cloranfenicol? Era una infección muy insistente???
Hasta a los adultos suelen quitarnos lavando con solución estéril y limpiando con gasas estériles también...
Solo pégate tu bebé aunque sientas que ya no tienes leche, solita te baja de nuevo.
A los nenes tan chiquitos no les dan prácticamente ningún medicamento a menos que sea un problema fuerte! A lo mucho paracetamol para quitarles el dolor. Real que hay que desconfiar si les dan medicinas así como así.
El cloranfenicol se aplica de manera oftalmica y debe ser estrictamente conn horario ya q de no ser asi puede causar resistencia a la infeccion... Las gasas Irritan la piel y más si es un recien nacido. Y hace mas daño la loratadina ya q pen RN puede causar convulsiones. Al paracetamol en dosis altas y si se usa en exceso tiende a dañar los riñones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados