Por cierto Madrileñaporelmundo, ya se lo habeis dicho a la familia?? Reacciones??? Lloreras??gritos??? Jajajajaja
Seguro que mucha alegria eso si??
Fany84 escribió:Por cierto Madrileñaporelmundo, ya se lo habeis dicho a la familia?? Reacciones??? Lloreras??gritos??? Jajajajaja
Seguro que mucha alegria eso si??
Fany84 escribió:Madrileñaporelmundo escribió:Por cierto Fanny ¿cómo van las nauseas?
Y las demás ¿otros síntomas? Yo estoy casi preocupadilla de encontrarme bien, los síntomas que tenía me van desapareciendo y no me entran otros. Sé que es pronto y que hay un porcentaje de mujeres que no tienen demasiados, pero también sé que normalmente con los abortos no tienes nauseas Afuuuu yo y mis miedos ejeje. Bueno disfrutaré de encontrarme como si no estuviera embarazada mientras el médico me diga lo contrario ?
Pues las nauseas controladas. Se ve que han sido solo esos dias, xq desde ayer o anteayer ya no las tengo. Lo que si que noto que aunque tengo la sensacion de tener hambre, miro la comida y como que no me apetece(sobretodo el desayuno), pero nauseas como tal ya no. Ayer lo hablaba con una compi que se quedo embarazada el año pasado, que ella tampoco tuvo sintomas chungos, mareos un poco de asco y listo, y yo le explicaba tambien eso, que si era normal sentirse tan estupendamente(ya que las nauseas solo eran puntuales), que si no fuera por el cansancio y el sueño( que de eso si tengo y mucho?) ni sabria que estoy embarazada???
Evidentemente cada persona es un mundo, pero no se vosotras, en mi circulo cercano de amistades y familia, el porcentaje de chicas que se sentian peor era menor, osea muchas han llevado un embarazo fantastico. Y yo me pregunto, no nos meteran muchas historias en la cabeza?? No digo que no haya sintomas reales, sino que siempre te cuentan lo malo del primer trimestre y luego te das cuenta de que hay mas embarazos buenos que malos, no os parece?
Estar sola tanto rato me frie el cerebro, lo se?
Madrileña sigamos por este buen camino sin sintomas chungos??????
Que planes teneis para las vacaciones? No se si en otros paises tambien teneis "vacaciones de verano". Aunque yo le digo de verano y siempre me las cojo a finales de sepiembre?, pero menos gente y mas barato para viajar????
Libertine escribió:Madrileñaporelmundo escribió:enhorabuena libertine!!!!! Así empezamos casi todasLibertine escribió:Hola!!!!!!yo tb estoy embarazada pero de muy poquito 4 semanitas,me he enterado hoy?! Estoy un poco asustada ya que soy primeriza xo bueno no pasa nada!!!tengo mucho dolor en la zona pelvica desde hace una semana mas o menos que me tenia que bajar la regla.... A disfrutar de esta nueva etapa y que todo te vaya genial
Graciasssss!!!!eso espero!!!ya os ire contando...yo no se si es muy pronto xo he intentado desayunar dos veces y los dos los he vomitado!!!!todavia no me lo creo xq me pensaba y sigo pensando que es imposible xq no buscamos todavia keriamos a hacerlo para el año que viene!!!!
flornehu escribió:Hola chicas! Felicidades para las nuevas mamis
Yo sigo en reposo absoluto, me ha venido bien porque tengo una gripe que no me deja levantarme de la camacuidense mucho de no agarrar gripe porque es dificil que se vaya sin poder tomar nada!
El martes tengo la primer eco con 7 semanitas así que espero verlo y escucharlo para sentirme tranquila, ya no mancho con sangre pero el miedo esta.
En cuanto a los síntomas han disminuido bastante, también hago historias en mi cabeza de porque me siento bien jajaja por lo pronto solo vómito si como carne de cerdo o cosas muy dulces, las náuseas matutinas desaparecieron.
Besitos mamis
Libertine escribió:Todavia no me estoy tomando nada ya que me acabo de enterar!!!jijiji la semana que viene pedire cita con mi doctora a ver que me dice ya que desde hace un mes y medio tb me estoy medicando por lo del hipotiroidismo! Supongo que me tendran que controlar bastante por ese tema....lo que no tengo claro es de si puedo seguir yendo al gimnasio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados