Ya no es lo mismo de antes, qué puedo hacer?

Ya no es lo mismo de antes, qué puedo hacer?

Notapor massiel2301 » Vie Jun 09, 2017 7:17 am

Hola chicas, quisiera contarle mi historia, necesito consejos de personas imparciales.
Verán, estoy casada desde hace tres años. Mi esposo y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo atrás, crecimos prácticamente juntos en nuestro grupito de amigos cerca de casa, por cosas de la vida nos dejamos de ver por muchos años, y luego nos reencontramos y ahí fluyó todo. Tenemos dos hijos. Él es un chamo tranquilo dentro de lo que cabe y buena gente eso no se lo puedo negar. El asunto es que el conmigo siempre ha sido super seco. Nos tratamos como amigos y nos reímos mucho pero a nivel de cosas de pareja no, no pasa nada romántico. Siento que siempre me echa a un lado, cuando peleamos no intenta solucionar, siempre lo busco yo para hablar y aún así me dice que no. Llega a casa siempre de mal humor. Nunca quiere salir conmigo porque dice que estando sólo hace las cosas más rápido. Pasa todo el día en el trabajo y no me llama o me escribe en el día y cuando yo lo hago me dice que está ocupado que me llama después y nunca lo hace. La verdad me hace sentir muy sola. Después del trabajo le gusta irse con sus amigos en lugar de estar con sus hijos y conmigo y es la única manera en que está feliz. Antes llegaba a jugar con los niños y después de un tiempo no lo hizo más. Si le pido que me ayude en algo lo hace de mala manera. No sé, es muy extraño. Cada vez que discutimos por algo me dice que no es feliz y que se va a ir de la casa. Yo lo he buscado mucho, he llorado horrible, he intentado de mil formas salvar la relación pero a él no parece importarle, solo se comporta de buena manera conmigo cuando quiere tener relaciones. Y poco a poco me he ido cansando de todo, se su tomadera con los amigos, de buscarlo yo siempre, de ser la interesada en solucionar nuestros problemas, de su indiferencia, de que me haga sentir fea por no querer salir conmigo (siempre ando super coqueta y perfumada), me cansé de pedirle tiempo, de mendigarle amor. Y bueno, poco a poco lo he tratado también con indiferencia y no es algo intencional es que siento que ya no me importa nada.
Yo por lo general soy una mujer fiel, él ha sido el único hombre con el que he tenido intimidad, pero si tuve relaciones anteriores y sé que cuando me canso no hay vuelta atrás.
Ahora me está comenzando a gustar otro chico, yo obviamente sé que no estoy en posición de comenzar una relación con otra persona porque tengo dos niños pequeños, no es mi intención tampco, pero siento que si alguien más me gusta es porque en mi relación las cosaa están peor de lo que imaginé. Yo, siendo muy honesta con él como le prometí que sería siempre le conté cómo me siento y le dije que me gusta alguien más y se puso a llorar, me dijo que lo perdonara, que sabía que él tenía la culpa por descuidarme tanto, que le diera una oportunidad de arreglar las cosas, que no lo dejara y así. Lo he intentado, de verdad. Pero siento que ya nada es como antes. Ya nuestras relaciones s*exuales no son placenteras porque no me siento enamorada, no siento NADA por él. Me toca fingir orgasmos también. No sé, es como si estuvuese muy bloqueada. Por más que lo intente. Él si había estado intentándolo, pero ya siento que no sirve de nada. Y además sigue poniendose malhumorado y chocante de vez en cuando. No sé qué hacer.
Quisiera seguir con él porque supongo que eso es lo ideal para nuestros hijos, pero por otro lado siento que ya no lo quiero.

Qué puedo hacer?
massiel2301

Re: Ya no es lo mismo de antes, qué puedo hacer?

Notapor nan18 » Vie Jun 09, 2017 8:56 am

No estoy casada no tengo hijos, tal vez mi comentario no es el adecuado pero yo me separaría, yo no le veo el caso estar con una persona q su familia no es su prioridad... Si el realmente quisiera estaría cn ustedes.. ok te dice q no es feliz pero q culpa tienen tus hijos?... Yo creo q ni tu ni ellos son felices así.. tu ya diste todo lo q podías dar en esa relación y si el sigue sin entender será mejor acabar ahora antes de q estén peor... No creo q sea momento de estar con alguien más.. más bn date tiempo y reflexiona sobre lo q quieres y lo q te aria feliz
nan18

Notapor Rocijinio » Vie Jun 09, 2017 11:36 am

Estoy casada hace 6 años. No tengo hijos. Me criaron mi papá y mi mama y entre ellos se trataban como cuentas tu.
El no es feliz, tú tampoco.
Para que sostienen una convivencia que es insostenible? Por los hijos? Te aseguro que es mucho más sano para tus hijos tener dos papas separados y felices que dos papas que no quieren estar juntos, viviendo bajo el mismo techo.
La vida es una... busca la felicidad
Rocijinio

Notapor Alice2727 » Vie Jun 09, 2017 12:17 pm

Buenos días, lo primero q tienes q hacer es poner todo en manos de Dios. Y eso no quita q se separen, porque ahí personas q simplemente no pueden estar juntas. Pero ya tú has echo tú parte, y además le dijiste de otra relación la cual te confunde, tú no sientes nada por el otro es solo la falta de interés de tu esposo q Te hace sentir esa necesidad! Se q es doloroso y si uno se une a una persona es para toda la vida, pero ambos deben contribuir para que la relación no muera. Si tienes q separarte, sepárate y así no se hacen más daño ustedes; y lo más importante sus hijos. No busques a nadie quédate sola dedícate a sanar y pídele mucho a Dios, que si las cosas mejorarán PASARA!! Y solo sería un desierto para q crezcan como pareja, si no sean buenos amigos por el bien de sus hijos y para adelante. Con la ayuda de Dios! Espero t sirva mi consejo Dtbm
Alice2727

Notapor patito88 » Vie Jun 09, 2017 2:07 pm

La realidad es que te hizo mucho daño durante mucho tiempo, y eso no sana en dos días. La confianza, el amor, el cariño se contruyen diariamente, y se alimentan con el tiempo. Vos te cansaste de pelearla sola, y perdiste todo eso que habían construido. Ahora tienen que volver a construirlo. Es empezar de cero. Y no es fácil.

Tenés que evaluar si él está verdaderamente interesado en hacer un esfuerzo por su familia, y por otro lado pensar si vos estás dispuesta a intentarlo una vez más. Si es así, tienen que trabajar mucho los dos, y juntos. Si ves que ya no estás dispuesta, quedarte estancada en un matrimonio sin amor por tus hijos no sirve. Los chicos se dan cuenta de esas cosas. Yo lo viví con mis papás, antes de que se separaran definitivamente. Llegó un punto en el que no entendía por qué mejor no se separaban de una vez. Y pensa también que ese es el ejemplo de familia que les estás dando.

Analizalo bien, conversa mucho con tu pareja, y tranquila toma tu decisión.
patito88

Notapor Sonia almeida » Vie Jun 09, 2017 2:22 pm

Yo creo que separate no es la solucion y mas siestas casada por lo qye Dios unio no lo separe el hombre dice en tonces es hasta muerte, muchas veces pasamos momentos dificil en el matrimonio pero eso es asi para conocernos mas, yo estoy casada 22 años con mi primer novio y pase omentos en que aveces queria dejarlo pero ese fue el hombre que escoji y no hay de otra que luchar y comprendi cuando Dios esta en el control de nuestro hogar no hay nada dificil..satanas eso quiere que nos separemos cuantos divorcios, separaciones hay hoy en dia y de ahi vienen los hijos drogadictos,delincuentes por que satanas claro por q el vino para destruir lo bueno que Dios construyo..yo te animo a que piense y cambies tu actitud,si el te trata mal tratake bien con amor y el se va dar cuenta que esta mal loq haces pero seguis con tu espodo eso es mi consejo
Sonia almeida

Notapor tejira » Vie Jun 09, 2017 2:38 pm

Hola,

Hace un tiempo, como persona cristiana , dije señor pero y esas personas que ne vez de ser feliz en sus relaciones son infelizes y tu palabra dice que un hombre no puede separar lo que Dios ha unido deben pasar la vida así y lo consulté con mi pastora de jovenes y ella dijo:

Hay algo muy importante en toda relación que marca una relación y es el amor que puedas sentir por esa persona y esa por ti, porqur la biblia dice que el amor todo lo puede. No hablo de desencanto o falta de interés , porque si se disponen eso lo arreglan. Hablo de eso que te motiva a estar a su lado, no tus hijos porque ellos crecen y se van y aunque esto les haga daño más daño (por experiencia propia) hace crecer en un hogar con padres sin amor. Si el lo está intentando por última vez date la oportunidad de ver si vale la pela,busca ayuda si es necesario de un experto. Adí si decides que no, te vas sin arrepentimientos y sabiendo que luchaste. Cada circunstancia y relaciòn es duferente porque cada quien opinará según sus vivencias. La mía es que hay que luchar hasta lo último SIEMPRE Y CUANDO veamos y exista AMOR.DIOS puede transformar tu matrimonio y dar un un nuevo aire, pídele que si es su voluntad , ponga en tu esposo y tu amor el uno por el otro y sabiduría para arreglar las cosas. Sino que te guíe por el camino correcto para minimizar el impacto de la separación. Un abrazo y mil bendiciones.
tejira

Notapor Dalila29 » Vie Jun 09, 2017 3:50 pm

Yo te aconsejaria que por lo menos te des un tiempo para ti,para pensar y darte cuenta que es lo mejor para tus hijos. Porque si su papá no comparte con ellos ni contigo. Piensa como te sientes cuando el no esta y como es el ambiente en tu hogar sin el. No te aferres a el solo porque tus hijos esten con su papá.
Dalila29

Notapor FaRa » Vie Jun 09, 2017 4:02 pm

El amor no es egoista, es benigno,el amor todo lo puede... Si lo amas lucha por estar bien,pide ayuda terapeutica, pide a Dios que ayude a sanar tú corazón, hazlo por amor propio, por amor a él, por amor a tus hijos y amor a tu familia... Tampoco te sacrifiques por tus hijos ellos tarde que temprano volaran del nido y solemos ser mal agradecidos, no tengas remordimiento si ya no puedes seguir al lado de él, un divorcio no hace a un hijo delincuente, ver desamor, infelicidad y violencia si... Soy hija de padres divorciados y no soy delincuente, no soy alcoholica, no soy drogadicta, no odio a mi padre por haber aceptado irse, tampoco odio a mi madre por haber pedido el divorcio ella, al contrario los amo y les agradezco que lo hayan hecho a tiempo, ahora soy esposa, tengo 2 hijas y lucho cada día por mantener mi familia, porque todas aquí sabemos que hay días buenos y días ecxelentes en el matrimonio, no hay malos sólo hay diferencias, mi pareja también es hijo de padres divorciados y al igual que yo le importa la familia, no se traumo y hssta es profesionista, si tú le das amor y atención a tus peques no tiene porque ser para mal un divorcio... Pon tus sentimientos en claro, toma tu mejor decisión, suerte y que Dios te bendiga y te de la serenidad para mejorar tu situacion
FaRa

Notapor Marisol77 » Vie Jun 09, 2017 4:37 pm

Vayan a terapia juntos. Hablen mucho.
Todo se puede reconstruir si quieren. Y una falta muy grave, creo no ha cometido, le ha pasado lo que a todos en cualquier relación el algún momento yes que se ha distanciado.
Marisol77

Siguiente

Volver a relación matrimonial