Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Bri93 » Vie Jun 09, 2017 5:53 am

Mons73 escribió:
Bri93 escribió:Chicas !! Hoy fue mi día 12 del ciclo.. No he tenido mucho flujo. Pero salio un flujito como aguita, se que no estoy ovulando porque ayer me realice un t.o y no he visto el flujo elástico. Alguna de uds. Les ha pasado antes de sus días fértiles o en algún momento de su ciclo ??. Espero sus respuestas besoos

Hola bri... A mi me ah pasado d ese flujo asi medio acuoso... Transparente cuando estoy x ovular.. Pero como unos 4 dias antes.. Creo q ese es el famoso clara de huevo! Nose che tengo u quilombo con los flujos jaja

Hola mons yo también estoy toda confundida con eso de lis flujos jajaja ya ni se que me pasa. Espero ovular hace mucho que no veo el mentado flujo clara de huevo
Bri93

Notapor Marilunaa » Vie Jun 09, 2017 11:35 am

Hola! Me uno yo también!! Tengo 27 años y con mi novio estamos buscando un bebé hace 3 meses sin éxito, tuve el periodo éste mes, me vino 5 días (los dos últimos un manchado marrón oscuro), al día siguiente tomé la primera de ácido fólico que me recetó mi gine, no me bajo más, al día siguiente tampoco y al siguiente me vino nuevamente como el 2do día que es cuando más me baja, me duró 2 días con coágulos y se fue. Me dió mucho miedo. Jamás me había pasado! Pensé que el ácido tendría algo que ver, pero me dijeron que no tiene contraindicaciones. Habré tenido un aborto involuntario? hoy luego de 6 días de eso, me duelen los ovarios y tengo los pechos hinchaditos. Tengo miedo que me vuelva a bajar!
No se que pensar, perdón, hablé mucho! ? Un beso![/quote]

Hola. Ve a tu Gine a que te revise. Pueden ser quistes .. Yo ya pase por ahí :( me pasaba que me bajaba y como a las días de nuevo me bajaba con mucho dolor ... Mucha suerte chica[/quote]

Hola! Sii, pero lo más raro es que justo el último día de mi regla fui al gine a llevarle los resultados de los análisis (pap, ecografías) y estaba todo perfecto! ? Ahí me dió el ácido que lo empecé al día siguiente! Por eso me preocupa lo otro! Gracias por responder y espero te encuentres bien ahora!! ?
Marilunaa

Notapor Marilunaa » Vie Jun 09, 2017 11:44 am

Mons73 escribió:
Holaaa.. No pasa nada,escribaa todo lo q quiera, acá estamos para leerla... Fuiste al medico? Le consultaste de esto?

Gracias!! Qué linda ? No, porque se me fue luego del todo y me quedé "tranquila" pero debería consultarle!
Marilunaa

Notapor Marilunaa » Vie Jun 09, 2017 11:52 am

Bri93 escribió:
Mons73 escribió:
Bri93 escribió:Chicas !! Hoy fue mi día 12 del ciclo.. No he tenido mucho flujo. Pero salio un flujito como aguita, se que no estoy ovulando porque ayer me realice un t.o y no he visto el flujo elástico. Alguna de uds. Les ha pasado antes de sus días fértiles o en algún momento de su ciclo ??. Espero sus respuestas besoos

Hola bri... A mi me ah pasado d ese flujo asi medio acuoso... Transparente cuando estoy x ovular.. Pero como unos 4 dias antes.. Creo q ese es el famoso clara de huevo! Nose che tengo u quilombo con los flujos jaja

Hola mons yo también estoy toda confundida con eso de lis flujos jajaja ya ni se que me pasa. Espero ovular hace mucho que no veo el mentado flujo clara de huevo

A mi tambien me pasó! creo que es normal, pero tampoco entiendo bien lo de los flujos jaja
Marilunaa

Notapor mi genio amor » Vie Jun 09, 2017 4:33 pm

Mons73 escribió:
mi genio amor escribió:Necesito ayuda puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro el dia de mi menstruacion ?

Hola.. Primero q todo. Aguanten los Redooondos? Jajaja.. Y segundo.. Todo puede ser.. Una amiga se quedo embarazada asi... Se cuidaban con preservativo pero cuando le venia ni se cuidaban y se confió y bueno... Ya tiene 3años jaja.. Pero espera ahora a ver si t viene.

Jajaja Oviamente los redonditos de ricota la razon por la que mi mundo gira ?PR ❤

Estoy buscando quedar embarazada pero no tengo ni idea y en el dia de ovulacion nose porque nose cuando estoy ovulando
mi genio amor

Notapor Maan16 » Vie Jun 09, 2017 5:15 pm

Hola chicas,yo comencé a buscar hace un mes aproximadamente,y quería saber si es bueno hacerlo todos los días la tarea!! Un saludo a todas y ánimo que al final todas lo lograremos??
Maan16

Notapor SUERTE27 » Vie Jun 09, 2017 5:19 pm

Buenas chicas,para mi este es mi tercer mes de busquedad.Llevo un mes con el acido folico,ya me hicieron pruebas xq tenia regla muy dolorosa y cada vez se me esta atrasando mas,tenia un pequeño quiste y me a dicho que nada grave,si en 3 meses no me quedo me ponen en tratamiento!!Os deseo suertee a TODAS!!!
SUERTE27

Notapor migda » Vie Jun 09, 2017 5:20 pm

[quote="Iva273"]Hola migda. Te has hecho algunos estudios vos o tu marido? Yo solo al ginecólogo los estudios normales. La verdad tb preocupa la edad. O seguir intentando.[/quote

Si nos hemos echo estudios y todo nos sale bien . no se que pasa. Estoy a dos días,y espero no baje.
migda

Notapor Marilunaa » Vie Jun 09, 2017 7:08 pm

A no desanimarse!! Yo creo que nuestro angelito nos van a elegír cuando sea el momento! ? A mi me faltan 2 semanas hasta mi periodo, no quiero ponerme ansiosa!
Marilunaa

Notapor Bri93 » Vie Jun 09, 2017 7:14 pm

No pues es el misterio de loa flujos ! Jaja.. Hoy amanecí un poco más mojadita y me realice otro t.o y negativo!! Nisiquiera puedo obtener un positivo en uno de ovulación ! Pues que me espera :( :( se supone que tengo que ovular EB estos días porque tomo progyluton para regular !
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir