POR FAVOR ayuda orientenme con los ovarios poliquísticos

POR FAVOR ayuda orientenme con los ovarios poliquísticos

Notapor antonella » Mié Oct 21, 2015 6:35 am

hola quería decir que tengo mucho miedo de tenerlos ya que tengo varios de los síntomas!! por favor alguien que le haya pasado esto digame como se lo encontraron, que pruebas le hicieron que hicieron. que síntomas tenían, y que es al final de todo
no estoy segura pero pienso tenerlo no me puedo embarazar ni naad y estoy intendando hace un año u medio (entre MUCHOS otros síntomas) me harían un.favor muy grande antes de recurrir al ginecólogo y pasar como un "papelon" por posiblemente sólo un pensamiento mío.. es que enserio tengo varios síntomas además de que no puedo conseguir mi tan anhelado bebe..
si me pudieran informar por experiencia o porque saben por favor. es urgente
antonella

Re: POR FAVOR ayuda orientenme con los ovarios poliquísticos

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 6:50 am

Veamos, entre los síntomas que yo presento son dolores muy intensos durante la ovulación, ciclos muy irregulares, falta de menstruación en periodos prologados, acné.
El ginecólogo te va a pedir una eco para poder verificar si tus ovarios tienen o no quistes y posteriormente te dará pastillas para disolverlos.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Jemma23 » Mié Oct 21, 2015 7:02 am

Lo malo que hacemos muchas personas es buscar en internet, yo tengo posiblemente este problema, estoy a la espera de los resultados, pero primero hacete un control y te tienen que encontrar quistes! Por favor primero asegurate, antes de indicarte una enfermedad, es un sindrome complicado, y que atrae muchas complicaciones para ser mama! Ojala no sea nada!
Jemma23

Notapor caroline24 » Mié Oct 21, 2015 3:19 pm

Hola. Yo hace unos 4 meses fui diagnosticada con ovarios poliquisticos. Ni me pasaba x la cabeza tener eso xq me chequeo cada 6 meses y estaba bien. Salvo q siempre he tenido descontrol con mi periodo. No me venía mensual sino q mes x medio. Subí unos kilos de mas, me salieron espinillas, me sentía horrible y deprimida. Fui a la ginecóloga me hicieron un eco y tenia pequeños quistes q rodean los ovarios. Me mandaron pastillas y tengo mi cita en una semana. Me puse también en control con un endocrino xq todo se debe a un descontrol hormonal
caroline24

Notapor antonella » Mié Oct 21, 2015 10:26 pm

ah chicas espero que se puedan curar! cuidence mucho
pero tengo una duda y me gustaría que me contesten. Como hicieron para que se lo diagnostiquen? fueron al ginecólogo y le dijeron cre que tengo quistes?
no me animaría mucho a decirle eso porque capas es pensamiento mío. como se sabe? por un pap? o que le puedo decir?
antonella

Notapor Elisa Michelle » Mié Oct 21, 2015 10:29 pm

Hola chicas buen dia. Yo tenia ovarios poliquisticos. Mi ginecologo me receto anticonceptivos y gracias a Dios desaparecieron. No tuve sintomas solo fue q no podia embarazarme y al consultar me lo detectaron. A parte era obesa y eso era mas complicado. No te preocupes tanto ten paciencia xq la desesperacion no te ayudara en nada
Elilu
Elisa Michelle

Notapor Jemma23 » Jue Oct 22, 2015 3:49 am

antonella escribió:ah chicas espero que se puedan curar! cuidence mucho
pero tengo una duda y me gustaría que me contesten. Como hicieron para que se lo diagnostiquen? fueron al ginecólogo y le dijeron cre que tengo quistes?
no me animaría mucho a decirle eso porque capas es pensamiento mío. como se sabe? por un pap? o que le puedo decir?

Antonela, tenes que ir a hacerte un chequeo, ahi te haran pap, colpo, una eco y analisis de sangre, y como mucho te pueden agregar progesterona para saber si ovulas.
Tranquila no te persigas, solo anda ydecile que queres quedar embarazada
Jemma23

Notapor antonella » Jue Oct 22, 2015 4:33 am

gracias Jemma, enseguida voy a pedir un turno. espero no sea nada grave. pero por algo no he podido por mucho tiempo quedar embarazada..
antonella

Notapor Jemma23 » Jue Oct 22, 2015 10:09 pm

De nada! Ojala no sea nada grave, mira a mi hna le habian dicho q no podia y tengo un sobrino hermoso! Fe y tranquila! Cuando te hagan el chequeo contame! Abrazo!
Jemma23

Notapor Ney24 » Vie Oct 23, 2015 4:35 am

hola hace un mes me detectaron ovarios poliquisticos... debes saber que el tener esto se diferencia al sindrome de ovario poliquistico son diferentes con tratamientos similares debes consultar a tu medico una ecografia te sacara de dudas y no te formules enfermedades ... tranquila que tienen cura.!!. suerte y ve pronto a un chequeo
Ney24

Volver a salud menstrual