No puedo venirme en otra posición diferente a estar sobre el

No puedo venirme en otra posición diferente a estar sobre el

Notapor Anna Rm » Mar Jun 06, 2017 3:30 pm

Hola :)

Soy nueva y tengo varias dudas gracias por leerme y por sus consejos .

Llevo 6 años con mi esposo tenemos intimidad como 2 veces por semana , hemos hecho mil posiciones y el se viene en cualquiera. El problema es q yo no logro venirme si no es estando yo arriba de el , no hay ninguna otra manera no logro conseguirlo y cuando me estreso por llevar 2 minutos en la misma posición y no conseguirlo termino subiendo me encima de él y yendo a la fija , he tenido que fingir orgasmos en otras posiciones porque siento q el hace todo el esfuerzo , y no quiero q sienta q solo "yo misma" lo consigo .
Gracias por leerme
Anna Rm

Re: No puedo venirme en otra posición diferente a estar sobr

Notapor yulexiborges » Mar Jun 06, 2017 6:42 pm

A mi tambn me pasa. Puedo venirme en ootras posiciones pero me cuesta mucho. Asi que dejo que el se venga primero como quiera y luego me pongo yo arriba. De otras maneras tengo que estar muuuuy caliente.
yulexiborges

Notapor Bri93 » Mié Jun 07, 2017 6:58 am

Hola chicas, me pasa algo parecido, so puedo acabar encima de él, o el encima de mi, una de dos, me es súper difícil en cualquier otra posición ... Pero creo que es normal, ya que estas posiciones son mas aptas para estimular el punto G, no creo que sea raro.
Bri93

Notapor Tropicales anA » Mié Jun 07, 2017 6:33 pm

A mi también me pasa lo mismo...solo me vengo cuando estoy arriba de el..y el se siente mal porque dice que el no es el que me provoca el orgasmo sino yo con mis movimientos
Tropicales anA

Notapor Pamela1991 » Mié Jun 07, 2017 9:07 pm

Me pasa lo mismo ... al menos me alegra saber q no soy la única y q no es tan grabe
Pamela1991

Notapor NMena » Jue Jun 08, 2017 3:41 am

No veo nada de malo en eso.. también yo únicamente llego estando encima de el, pero tampoco intentamos de otra manera porque ambos ya conocemos como funciona la cosa! Por eso siempre hacemos todo como nos gusta y termino yo y luego el.. cuando estamos mas exitados llegamos juntos! Cuando los haces con la persona que amas es fabuloso ??
NMena

Notapor Kathalin4 » Jue Jun 08, 2017 10:31 pm

Yo tengo un problema no siento cuando me vengo. Mi pareja dice que si pero yo no lo siento y la.unica manera de satisfacerme y siento que estoy exitada al maximo es cuando estoy yo encima de el
Kathalin4

Notapor Karemy » Vie Jun 09, 2017 6:56 am

A mi también me pasa!! Solo logro terminar cuando estoy yo encima de el. He llegado a la conclusión que es porque vamos a ritmo que mejor nos parece y en direcciones que más nos gusta. Mi novio lo sabe jaja pero no hay problema porque a el le encanta cuando yo estoy arriba. No finjas orgasmos, mejor habla con tu marido, a fin de cuentas no es algo que tu manejes, y tampoco quiere decir que el no las pueda, simplemente asi es como tu cuerpo funciona, para que así los dos disfruten como Dios manda!
Karemy

Notapor Italia27 » Sab Jun 10, 2017 10:56 pm

No creo que sea malo que solo termines en una posición , pero experimenta más quisa si te estimula con su boca , en lo personal eso me encanta mi esposo acaricia Con su boca mi clítoris y me penetra con sus dedos y abecs asta tengo 8 o 15 orgasmos y también m encanta que el esté arriba y que mis piernas las coloque en sus hombros , quisa pork es una posición​ don de la penetración es profunda,ni consejo es que experimentes más y que lo guíes a lo que te gusta.
Italia27

Notapor Nathiii » Vie Jun 16, 2017 6:04 am

Hola! Me pasaba lo mismo, pero hubo una vez que logre legar al orgasmo en otra posición. Todo fue xq mi novio me estímulo con sus dedos mientras me penetraba. Fue algo q no esperaba y después d esa vez he logrado tener orgasmos en diferentes posiciones y aveces sin necesidad de que me estimule. Prueba cosas diferentes pidele q te haga un oral y veras q asi es mas facil. Saludos suerte
Saludos !!
Nathiii

Siguiente

Volver a relación matrimonial