embarazo ectopico? ayudenme

embarazo ectopico? ayudenme

Notapor Oriana Teran » Vie Jun 09, 2017 1:38 am

Hola chicas tengo 17 días de retraso al principio del retraso me dolió muchos los senos y los picos el vientre también me a dolido y hasta ahora pasa lo mismo... Los primero días sangre poco, eso lo tomé como síntomas de embarazo porque conozco a dos personas que mancharon al principio del embarazo, el caso es q cuando tenia 15 días de retraso me hice la prueba de embarazo y salio positiva pero ayer manche mas fuerte y con mas abundancia esta mañana amanecí manchando también pero la menstruación no me anllegado como tal. Fui al medico me hicieron un transvaginal y no salio nada, pero el periodo no me llega y los senos también los tengo hinchados la menstruación debió llegarle el 23 de mayo y mi ultimo periodo fue el 25 de abril, aconsejenme porque el doctor lo único que hizo fue hacer el transvaginal y mandarme a hacer el examen H.C.G(beta) sera que espero otra semana y cambio de doctor?
Oriana Teran

Re: embarazo ectopico? ayudenme

Notapor Liznenis » Vie Jun 09, 2017 2:11 am

Hola mira yo estoy igual pero mi ginecólogo me mando cuerpo amarillo 6 inyecciones y todo bien con el embarazo siento k tienes k cambiar de doctor mucha fe Dios es muy grande y milagroso
Liznenis

Notapor dama21 » Vie Jun 09, 2017 4:35 am

Al medico que vayas te dira lo mismo
Si tienes pocas semanas es probable que no se vea, ya que solo se ve con seguridad a las 7 semanas..
Mejor espera él resultado del beta..
Te tomaron él beta cuantitativo ( te da un valor en sangre que tienes de la hormonal del embarazo y una escala en la que comparas ese valor con los valores por semana así puedes ver o calcular cuantas semanas tienes)??? O te mando a hacer él beta cualitativo ( en él cual sale solo si estas o no embarazada)
Si sigues con dolores y regla mas abundante ve al medico..
Ojala salgas rápido de tus dudas y angustias..
dama21

Notapor Oriana Teran » Vie Jun 09, 2017 6:12 am

Gracias chicas?
Oriana Teran

Volver a Estoy embarazada