por blaki45 » Vie Jun 09, 2017 2:45 am
verán chicas hoy fui a hacer una diligencia no salgo sola siempre ando con mis hijos,, pues mi pareja es celoso y un poco posesivo,, esta lejos,bueno tengo prohibido hablar con hombres evito hacerlo xq quieto estar bien con el ,, lo q paso hoy es q hiba caminando x la calle cuando me alcanzó "mi primer amor " el trabaja en un taxi ,,paro y me subí xq yo no siento nada,, al menos se q no voy a caer con lo q el dice siempre me dice cosas pero una parte es xq nos conocemos desde niños,, siento q es algo q siempre habrá un trato entre nosotros ,,hoy me subo al taxi en lugar para y le digo xq t detienes y me dice xq voy a darte un beso intento poner su mano en mi pierna metí mis manos y no lo deje el dijo no quieres q t bese? Y le dije no, segura? Claro se volvió y dijo no pensé q me rechazarías,, encendió el taxi me dejo donde yo hiba ,, se q no paso nada y ni lo voy a permitir q pase sólo, q no se si decirle a mi pareja o sólo evitar mejor coincidir con ese chico ,, nesecito hablar con alguien,,,!!!!????