Embarazo ectopico! Ayuda ?

Embarazo ectopico! Ayuda ?

Notapor Hlj20 » Vie Jun 09, 2017 2:14 am

Hola les cuento hoy me confirmaron un embarazo ectopico en ovario izquierdo me siento con un mar de emociones pues mi pareja y yo estábamos contentos aun que mis papas aun no saben nada sobre mi embarazo, alguien a tenido una experiencia similar que tan dificil es la recuperación después de la operación?
Hlj20

Re: Embarazo ectopico! Ayuda ?

Notapor Nathasa » Sab Jun 10, 2017 9:01 pm

Hola nena, Dios sabe porqué hace las cosas, es muy duro pero ante sus decisiones no podemos interponer..
Yo hace 8 años tuve un embarazo ectopico y no me di cuenta hasta que sentí un dolore muy fuerte en la matriz, así que me intervinieron en una clínica y desafortunadamente me quitaron un ovario y una trompa, y obviamente perdí a mí bebé porqué no estaba creciendo donde debía, la recuperación es como de 2 semanas te tienes que fajar y cuidar como si fuera una sesarea. Un abrazo!!
Nathasa

Notapor cocochanel24 » Dom Jun 11, 2017 4:58 pm

Hola yo pase oor un embarazo ectopico en la tromla derecha el 20 d mayo me operaron la recuperacion es rapida mediante laparoscopia n te preocupes n duele y animo! Si kieres habkar cn alguien aki estoy
cocochanel24

Notapor Hlj20 » Lun Jun 12, 2017 1:04 am

Hola pues muchas gracias por su apoyo, me siento muy mal emocionalmente y para fin de cuentas la persona que estaba conmigo me dejo, yo se que no se necesita de un hombre al lado pero es demasiado difícil lidiar con todo! Estoy en espera de unos exámenes y me intervendrán, gracias por leerme y esas palabras bonitas de ánimo
Hlj20

Notapor moshita03 » Lun Jun 12, 2017 3:16 am

??Animo!!1 se q ahorita te duele hasta el alma... sientes q jamas podras salir de esta tristeza.. pero solo piensa q Dios jamas nos enviara nada q no podamos superar? tr mando un super abrazo y pedire por tu pronta recuperacion?
moshita03

Notapor Hlj20 » Lun Jun 12, 2017 3:47 am

moshita03 escribió:??Animo!!1 se q ahorita te duele hasta el alma... sientes q jamas podras salir de esta tristeza.. pero solo piensa q Dios jamas nos enviara nada q no podamos superar? tr mando un super abrazo y pedire por tu pronta recuperacion?

Hola muchas gracias bendiciones para ti también son palabras que llenan esa gran tristeza
Hlj20

Notapor cocochanel24 » Lun Jun 12, 2017 9:19 am

Hola n me tienes k agradecer nada se comk te sientes perfectamente a mi aparte d ka tromoa derecha por embarazo ectopico me vieron en la izkierda hidrosalpinxk k es un liquido malo k no tiene cura y mata a los espermatozoides me ka kitaron tambien pot k si la dejavan n podian hacerme invitro es incomoatible me encuentro con 24 años sin trompas y lo peor de todo no tengo hijos ahora estoy reunion dinero para hacerme fiv no puedo ooptar a inseminacion artificial tampoco es muy triste pero esta es mi triste realidad animate con una tromoa puedes
cocochanel24

Notapor Chefyvel » Dom Jul 09, 2017 8:23 pm

Hola chicas!! Lamento mucho lo que han pasado.

Yo quieria preguntarles cuales fueron los sintomas q tuvieron para darse cuenta q era un embarazo ectopico.

Pues les cuento q yo manche rojo y rosa casi todo el mes de junio, dias manchaba y dias no, ahora estoy mamchando y derrepente me vienen como colicos, un poco de dolor en la espalda baja, sencibilidad en uno de mis semos, la semana pasada sentia dolor en el ovario derecho pero se me quito en un rato.
Aveces cuando me acuesto boca abajo siento como q si algo me estorbara en mi bientre, asi como que si huviera algo. No se q pensar ya fui con mi doctora y me mando hacer unos analisis pero aun no me dan los resultados.
Estoy algo preocupada.

Cuentenme como fueron sus sintomas xfabor solo para orientarme un poco.
Chefyvel

Notapor Coniesai » Mar Jul 18, 2017 6:15 pm

Hola ami me operaron por laparoscopia me sacaron la trompa izquierda mis síntomas fueron dolor de espalda baja me sentia inchada me dolia mucho el vientre mis dos senos me daban nauseas y manchaba y cada que vez que manchaba me inchaba mas apenas caminaba del dolor, cuando me operaron tenia una hemorragia interna yo hubiese esperado unos dias mas con mis dolores me ubiese muerto reventado, ya que tenia 1 litro 400 de sangre y coágulos q no era mia, hace dos meses que me operaron y creeme que aun me duele la pérdida del bebe, me salia leche de mis senos incluso pero ya un poco mejor
Coniesai

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jul 18, 2017 9:49 pm

[quote="Chefyvel"]
Hola guapa.
¿No has ido al ginecólogo? ¿No te han hecho ninguna ecografia? Porque los síntomas te los tienen que mirar porque son síntomas de aborto (aunque puede no ser nada, pero tienen que mirarlo). Si te han hecho una eco y no te han dicho nada, seguro que no tienes un ectopico. Un abrazo y suerte
Madrileñaporelmundo

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario