No quiero perde a mi bebe. Ayuda!!

No quiero perde a mi bebe. Ayuda!!

Notapor Oriana Teran » Vie Jun 09, 2017 1:59 am

Hola chicas tengo 17 días de retraso al principio del retraso me dolió muchos los senos y los picos el vientre también me a dolido y hasta ahora pasa lo mismo... Los primero días sangre poco, eso lo tomé como síntomas de embarazo porque conozco a dos personas que mancharon al principio del embarazo, el caso es q cuando tenia 15 días de retraso me hice la prueba de embarazo y salio positiva pero ayer manche mas fuerte y con mas abundancia esta mañana amanecí manchando también pero la menstruación no me anllegado como tal. Fui al medico me hicieron un transvaginal y no salio nada, pero el periodo no me llega y los senos también los tengo hinchados la menstruación debió llegarle el 23 de mayo y mi ultimo periodo fue el 25 de abril, aconsejenme porque el doctor lo único que hizo fue hacer el transvaginal y mandarme a hacer el examen H.C.G(beta) sera que espero otra semana y cambio de doctor?
Oriana Teran

Re: No quiero perde a mi bebe. Ayuda!!

Notapor Uvis93 » Lun Jun 12, 2017 5:06 am

Pasa que cuando el embarazo es reciente no se nota mucho, yo con una semana de retraso me hice un ultrasonido y apenas se veía el saco amniótico, antes de mandarte medicamentos deben saber si hay o no embarazo, haz lo que te diga el doctor, ve con dos al mismo tiempo pero no dejes pasar días,
Uvis93

Volver a Aborto Involuntario