Hola chicas! Tengo un problema y no estoy segura si es una infección en la vejiga, espero alguien de ustedes pueda ayudarme...
Hace 3 días fui a la casa de mi novio, y tuvimos relaciones ddurante 4 días, y el último día, me regresé a casa, sin embargo, es un trayecto de 2hrs en carro, por lo que antes de llegar a mi destino me anduvó mucho de la pipi, así que al llegar a la ciudad, como no llegaban por mí y yo ya tenía ganas de orinar, tuve que pasar rápido a un baño público, en dónde hicé pipi con snagre, por lo que me preocupé demasiado!
Durante el camino a la casa comenzó a andarme otra vez de la pipi, al llegar a casa fuí al baño e hice pipi con mucha sangre (como si estuviera en mis días) y me dolía mucho al orinar, de igual manera me dolía mi zona íntima y me ardía un poco, además de comezar a tener muchas ganas por ir al baño frecuentemente. Y tener dolor en la espalda y abdomen.
No sé si es por las relaciones s*exuales que tuve con mi novio, o por aguantarme mucho del baño.
Sin embargo, al segundo día que continuó el problema, me di cuenta que conforme iba al baño, disminuía la cantidad de sangre, sin embargo el dolor al orinar persistía y de igual manera el ardor en mi zona íntima, por ello decidí ponerme un poco de vitacilina para disminuir el ardor y comezón.
Así que me pusé a investigar en internet y los síntomas que tengo, se parecían a los de una infección en la vejiga, además de encontrar que la amoxicilina sirve para las infecciones, por lo que decidí tomarme una cápsula, sin embargo el ardor al orinar persiste, y no sé que hacer! Alguien puede ayudarme?
*Nota: Puedo defecar bien, es sólo al orinar que me duele un poco, y la sangre ya disminuyó, ya sólo es muy muy poca la sangre que sale al orinar.