Marieland escribió:Hola chicas! Me alegro por todas las q se unieron...vamos q podemos, nosotras somos muy fuertes soportamos muchas cosas, y esto q estamos pasando de no poder conseguir nuestro positivo solo va a ser un recuerdo y cuando menos nos demos cuenta estaremos con nuestro bebé en brazos...pero mientras tanto hay q pasarla sufrirla llorar...para eso estamos para apoyarnos entre todas....
Besotes!!! Arriba ese ánimo
Hola! Me uno yo también!! Tengo 27 años y con mi novio estamos buscando un bebé hace 3 meses sin éxito, tuve el periodo éste mes, me vino 5 días (los dos últimos un manchado marrón oscuro), al día siguiente tomé la primera de ácido fólico que me recetó mi gine, no me bajo más, al día siguiente tampoco y al siguiente me vino nuevamente como el 2do día que es cuando más me baja, me duró 2 días con coágulos y se fue. Me dió mucho miedo. Jamás me había pasado! Pensé que el ácido tendría algo que ver, pero me dijeron que no tiene contraindicaciones. Habré tenido un aborto involuntario? hoy luego de 6 días de eso, me duelen los ovarios y tengo los pechos hinchaditos. Tengo miedo que me vuelva a bajar!
No se que pensar, perdón, hablé mucho! ? Un beso!