Ayuda porfavor . buscando embarazo

Ayuda porfavor . buscando embarazo

Notapor Ana1987 » Jue Jun 08, 2017 4:39 pm

Hola chicas alguna de ustedes a usado el tes de ovulación clearblue digital . Es la primera vez que lo uso . Mi ginecólogo me mando aser pruebas caseras de ovulación durante 3meses para saber si hay ovulación ono . Soy irregular. llevo asiendolo 2 meses los primeros días me sale ovulacion baja y luego me sale 10 días altas y después baja pero más no llega el día de la ovulación estoy con dudas no sé que significa eso ?
Ana1987

Re: Ayuda porfavor . buscando embarazo

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 08, 2017 4:42 pm

Nena estas en el tema equivocado, deberías escribir en "concebir"
hebihime-sama

Re: Ayuda porfavor . buscando embarazo

Notapor Bri93 » Jue Jun 08, 2017 8:11 pm

Ana1987 escribió:Hola chicas alguna de ustedes a usado el tes de ovulación clearblue digital . Es la primera vez que lo uso . Mi ginecólogo me mando aser pruebas caseras de ovulación durante 3meses para saber si hay ovulación ono . Soy irregular. llevo asiendolo 2 meses los primeros días me sale ovulacion baja y luego me sale 10 días altas y después baja pero más no llega el día de la ovulación estoy con dudas no sé que significa eso ?

Hola Ana! Yo recién estoy usando clearblue digital, mi Gibe también me lo mando x2 meses, también soy muy irregular. Creo que estos test son mas confiables, no te dejes llevar por las rayas de la barilla solo has caso al resultado digital. Una cosa, e leído que para que sea positivo las dos rayas tiene que estar súper marcadas, si solo esta una marcada y la otra no tanto, es negativo, fíjate cuando retires la barilla, así me sale a mi. Aun no me ha dado positivo.
Bri93

Volver a concebir