1 año de busqueda.

no puedo quedar embarazada

Notapor jennyfer23 » Lun Jun 05, 2017 3:02 pm

Hola chicas necesitó ayuda me siento muy tristes he intentado quedar en embarazo pero nada yo estuve planificando con el Diu la famosa T de cobre la utilice 7 meses en marzo me la quite para quedar en embarazo pero nada que quedo yo tengo una niña de 3 años de mi anterior relación mi novio tambien tiene hijos de su anterior relación el y yo queremos tener un bb pero me frustró cada ves Qué me llega el periodo tengo relaciones en mis dias fertiles pero nada estoy triste lloro por eso ya son 3 meses intentando y nada. Ambos queremos un bebe.Qué me aconsejan
jennyfer23

busqueda.

Notapor jennyfer23 » Jue Jun 08, 2017 7:52 pm

Hola chicas necesitó ayuda me siento muy tristes he intentado quedar en embarazo pero nada yo estuve planificando con el Diu la famosa T de cobre la utilice por 9 meses me la retiré en marzo he intentando quedar rn embarazó desde ese momento y nada he estado en mis dias fertiles pero nada que funciona yo tengo 24 años y mi novio 38 el tienen hijos en su anterior relación y igualmente yo tengo una niña de 3 años. Ambos queremos un hijo. Me dijeron Qué tomará acido folico hoy las compré. La verdad cada mes que me baja me frusta me da tristeza. AYUDA
jennyfer23

Volver a concebir