En mi caso me comenzó a bajar un liquido marrón y pensé q era mi periodo! Dure día y medio aSi y luego se m paro! Ese mismo día fui al gine m mando una prueba de embarazo q dio mi feliz positivo! Gracias a dios
Felicidades!!! Tuve relaciónes el 3 día de mi periodo fertil y después estuve con mi pareja un día antes de mi regla con protección pero el preservativo se rompió.Hoy 08/08 tendría que bajar mi periodo y no tengo síntomas de que este por venir. Que podría ser?
Me esta pasando lo misko tuve relaciones en el día 2 del periodo fértil y me tenia que venir hoy y soy muy exacta con las fechas.. y no me vino todavia... Nc si sera que quedamos embarazadas o que..
Tranquilas, a mi me paso igual pero no se asusten si no menstrúan puntualmente . Si no menstrúan el día que les toca al día siguiente háganse una prueba de embarazo.
Hola que pena soy nueva y lo que pasa es que tuve relaciones en período fértil y taller me tenía que llegar pero no me a bajadoy me duele mucho los pesones y tengo dolor bajito por que será
Esos síntomas que tenes podrian ser los de la misma menstruación. Una pregunta. La posibilidad de embarazo es baja antes del día previsto para el periodo?
Hola xicas, aun nada d la regla y ya llevo un día d retraso, sperare unos días más a hacerme d nuevo la prueba, ahora m ha salido kmo unas bolitas alrededor d ls pezones, k puede ser??