Lauuritaa07 escribió:Hola chicas!!! Aca estoy de nuevo... les comento que no me llego la regla todavia... por ahí siento leves ardores en los pezones pero nada mas... ya no siento molestia de que me va a bajar asi que veremos... ahhh y si tengo bastante flujo como agua que moja los protectores... en fin veremos que pasa.. ustedes como sigue !????.... les mando un beso ?
Lauuritaa07 escribió:Cami muchas embarazadas tienen ese flujo cremoso cuando forman el tapón ... con cuantos dias de retraso estas ya?..
Rosita no bajes los brazos... no tomes mas los anticonceptivos em algún momento llegara y si los vuelves a tomar vas a perder la oportunidad!!... se que es duro ver un negativo o ver esa indeseada cuando llega ? pero es más duro quedarse sin intentarlo amore... arriba ese ánimo... si este mes no se nos da vamos a seguir luchando!!! Nos apoyaremos por aca... y sabes que no estas sola muchas estamos pasando por la misma... vamos POR TODO!!!... ??????
Mayra4861 escribió:Niñas! No sé qué esperan para hacerse los test de embarazo!!
Cuanto antes se lo hagan y den positivo, podrán tener un embarazo mejor controlado.
Esperar 10 días es un puro mito!
Háganse un test con la primera orina o con una retención de 3 horas (mínimo) y salen de dudad.
Mucha suerte para todas!
Cami Fernández escribió:Lauuritaa07 escribió:Cami muchas embarazadas tienen ese flujo cremoso cuando forman el tapón ... con cuantos dias de retraso estas ya?..
Rosita no bajes los brazos... no tomes mas los anticonceptivos em algún momento llegara y si los vuelves a tomar vas a perder la oportunidad!!... se que es duro ver un negativo o ver esa indeseada cuando llega ? pero es más duro quedarse sin intentarlo amore... arriba ese ánimo... si este mes no se nos da vamos a seguir luchando!!! Nos apoyaremos por aca... y sabes que no estas sola muchas estamos pasando por la misma... vamos POR TODO!!!... ??????
Vos decis?? Tengo 4 días,son muy pocos creo..espero que no sea porque me este por bajar!!
Animo rosita!! No bajes los brazos, segui intentando!! A veces es difícil pero llega el + ???
Cami Fernández escribió:Lauuritaa07 escribió:Cami muchas embarazadas tienen ese flujo cremoso cuando forman el tapón ... con cuantos dias de retraso estas ya?..
Vos decis?? Tengo 4 días,son muy pocos creo..espero que no sea porque me este por bajar!!
Animo rosita!! No bajes los brazos, segui intentando!! A veces es difícil pero llega el + ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados