Adoptar una perrita.

Adoptar una perrita.

Notapor neleh » Jue Jun 08, 2017 11:48 am

Hola a todas!
Estoy pensando en adoptar una perrita que han abandonado junto a sus hermanos, bueno ya lo tengo prácticamente decidido. Me gustaría pedirles que me dijeran nombres originales para ella, va a ser muy querida. Quiero ver si me dicen alguno que pueda gustar a todos porque los nombres que tenemos no nos gustan a toda la familia, asi que espero que me digan alguno que nos pueda gustar a todos. Gracias por adelantado ?
neleh

Re: Adoptar una perrita.

Notapor Lii » Jue Jun 08, 2017 12:26 pm

Lii

Notapor LindaF » Jue Jun 08, 2017 12:29 pm

Candy jejejeje.
Yo tengo un perrito y le puse tayrone?
LindaF

Notapor neleh » Jue Jun 08, 2017 2:05 pm

Lii escribió:http://www.significado-de-nombres.com/n ... riginales/

Muchas gracias! Aquí hay muchos interesantes. Los niños querían llamarla galleta, chocolate, princesa, frozen...
Tenemos para debatir????
neleh

Notapor dianacou » Jue Jun 08, 2017 2:06 pm

neleh escribió:Hola a todas!
Estoy pensando en adoptar una perrita que han abandonado junto a sus hermanos, bueno ya lo tengo prácticamente decidido. Me gustaría pedirles que me dijeran nombres originales para ella, va a ser muy querida. Quiero ver si me dicen alguno que pueda gustar a todos porque los nombres que tenemos no nos gustan a toda la familia, asi que espero que me digan alguno que nos pueda gustar a todos. Gracias por adelantado ?

Hola neleh!!

Zuma!! Jijiji..te lo digo por mi sobrino que dice..tiaaa es de la patrulla canina ???
dianacou

Notapor neleh » Jue Jun 08, 2017 2:12 pm

Madre mía es que están obsesionados los niños con esos dibujos. Absolutamente todos entre los 2/4/5 años. Sí querían ponerle nombres iguales que los de la patrulla pero les he dicho que ahora todos quieren hacer lo mismo y se han dado cuenta porque en el cole ya hay muchos con los mismos nombres. Afortunadamente razonan y no me hacen berrinche porque si soy sincera le he pillado un pelín de manía a esos dibujos?
neleh

Notapor dianacou » Jue Jun 08, 2017 2:30 pm

neleh escribió:Madre mía es que están obsesionados los niños con esos dibujos. Absolutamente todos entre los 2/4/5 años. Sí querían ponerle nombres iguales que los de la patrulla pero les he dicho que ahora todos quieren hacer lo mismo y se han dado cuenta porque en el cole ya hay muchos con los mismos nombres. Afortunadamente razonan y no me hacen berrinche porque si soy sincera le he pillado un pelín de manía a esos dibujos?

Mi sobrino tiene 3boxer,te imaginas cómo se llaman​??????

Y todo los días es: tía me regalas el pijama de la patrulla canina..tía me regalas la mochila de la patrulla canina... Toooodo lo que te puedas imaginar???

Y si,tiene 5 años???
dianacou

Notapor Felina » Jue Jun 08, 2017 3:54 pm

Hola! Que bien por ustedes. Para mi lo primero es evitar nombres propios, cada quien, pero para mi es una muestra de respeto elegir un nombre adecuado para un animal.

El nombre para un can debe ser corto de preferencia dos silabas.
Tu piensa en que nombre checa con su aspecto y su personalidad.
El mío se llama toffu y es un labrador amarillo, (color toffu)y le quedó perfecto porque es muy tierno y blandito jeje, o sea no le hubiera quedado un nombre rudo como thor, a pesar de su graaaan tamaño.

A mi me gustan los nombres de comida no se porque o marcas de comida.
Felina

Notapor neleh » Jue Jun 08, 2017 4:21 pm

dianacou escribió:
neleh escribió:Madre mía es que están obsesionados los niños con esos dibujos. Absolutamente todos entre los 2/4/5 años. Sí querían ponerle nombres iguales que los de la patrulla pero les he dicho que ahora todos quieren hacer lo mismo y se han dado cuenta porque en el cole ya hay muchos con los mismos nombres. Afortunadamente razonan y no me hacen berrinche porque si soy sincera le he pillado un pelín de manía a esos dibujos?

Mi sobrino tiene 3boxer,te imaginas cómo se llaman​??????

Y todo los días es: tía me regalas el pijama de la patrulla canina..tía me regalas la mochila de la patrulla canina... Toooodo lo que te puedas imaginar???

Y si,tiene 5 años???

Me lo imagino sí ???
neleh

Notapor neleh » Jue Jun 08, 2017 4:24 pm

Felina escribió:Hola! Que bien por ustedes. Para mi lo primero es evitar nombres propios, cada quien, pero para mi es una muestra de respeto elegir un nombre adecuado para un animal.

El nombre para un can debe ser corto de preferencia dos silabas.
Tu piensa en que nombre checa con su aspecto y su personalidad.
El mío se llama toffu y es un labrador amarillo, (color toffu)y le quedó perfecto porque es muy tierno y blandito jeje, o sea no le hubiera quedado un nombre rudo como thor, a pesar de su graaaan tamaño.

A mi me gustan los nombres de comida no se porque o marcas de comida.

Sí, mejor que sea cortito porque así se queda fácil y es cómo más "cute".
neleh

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes