Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Bri93 » Jue Jun 08, 2017 7:17 am

Cami Fernández escribió:Hola chicas! Me uno al post. También estamos buscando nuestro primer bebe con nuestra pareja.. es nuestro segundo mes de búsqueda..y ya tengo 4 dias de retraso! No hay ningún síntoma de la indeseada, solo me queda esperar para hacerme el evatest, estoy ansiosa ?

Mucha suerte cami! Esperemos que no llegue !
Bri93

Notapor BSP » Jue Jun 08, 2017 8:06 am

Hola chicas, este es mi primer mes buscando a nuestro primer bebe llevamos un año de casados y morimos de ganas de ser papás... soy muy irregular en promedio duro 44 días mi ciclo y estuvimos haciéndolo en promedio cada 5 dias.... pero hoy al día 38 me bajo !!! Y me siento frustrada, veo muchos casos que lo intentan por meses y eso me causa preocupación... imagine que quedaría porque llevaba unos días con mareos y vomito y por la mañana pensé que podría ser sangrado de implantación ya que tenía cólicos pero no normales si no como calambres... pero he comenzado a tener más que gotitas :(
@bri te leí y me pregunté si el progyluton solamente lo estás tomando para regular tu ciclo? Ya que no lo recomiendan para cuando planeas embarazarte
BSP

Notapor Bri93 » Jue Jun 08, 2017 8:23 am

BSP escribió:Hola chicas, este es mi primer mes buscando a nuestro primer bebe llevamos un año de casados y morimos de ganas de ser papás... soy muy irregular en promedio duro 44 días mi ciclo y estuvimos haciéndolo en promedio cada 5 dias.... pero hoy al día 38 me bajo !!! Y me siento frustrada, veo muchos casos que lo intentan por meses y eso me causa preocupación... imagine que quedaría porque llevaba unos días con mareos y vomito y por la mañana pensé que podría ser sangrado de implantación ya que tenía cólicos pero no normales si no como calambres... pero he comenzado a tener más que gotitas :(
@bri te leí y me pregunté si el progyluton solamente lo estás tomando para regular tu ciclo? Ya que no lo recomiendan para cuando planeas embarazarte

Hola! Me lo recetó la Gine para regular mi menstruación ya que igual que tu me viene cada que quiere. No lo recomiendan por que no es bueno para el feto(bebé), si me regulo sabré mas fácil mis días fértiles. También estoy con pruebas de ovulación ... Yo tengo 4 años de casada <3
Bri93

Notapor Vickyfernan » Jue Jun 08, 2017 2:41 pm

Hola chicas buscando el primero también, pero soy viejita tengo 36, siempre me cuide hasta abril que me quitaron el diu y aunque no era hormonal fue mi orientación atraso y de 14 días, después tuve dos períodos de 28 días y ahora nada...esperando que no venga la.proxima semana un abrazo para todas y pronto nos vayamos a MAMAS PRIMERIZAS
Vickyfernan

Notapor BSP » Jue Jun 08, 2017 6:32 pm

Bri93 escribió:
BSP escribió:Hola chicas, este es mi primer mes buscando a nuestro primer bebe llevamos un año de casados y morimos de ganas de ser papás... soy muy irregular en promedio duro 44 días mi ciclo y estuvimos haciéndolo en promedio cada 5 dias.... pero hoy al día 38 me bajo !!! Y me siento frustrada, veo muchos casos que lo intentan por meses y eso me causa preocupación... imagine que quedaría porque llevaba unos días con mareos y vomito y por la mañana pensé que podría ser sangrado de implantación ya que tenía cólicos pero no normales si no como calambres... pero he comenzado a tener más que gotitas :(

Hola! Me lo recetó la Gine para regular mi menstruación ya que igual que tu me viene cada que quiere. No lo recomiendan por que no es bueno para el feto(bebé), si me regulo sabré mas fácil mis días fértiles. También estoy con pruebas de ovulación ... Yo tengo 4 años de casada <3

Siiii exactamente en eso pensé que si era para regular sería una alternativa! Yo apenas estoy buscando un ginecólogo hace 1 año y medio comencé a vivir en otra ciudad, pero quiero buscar uno ya aquí para que me diga que podemos hacer para que sea más probable nuestro positivo! Porque llevamos 4 años juntos pero hasta ahorita comenzamos a buscar un bebe!
Muchas bendiciones Bri..!!
BSP

Notapor Bri93 » Jue Jun 08, 2017 6:37 pm

BSP escribió:
Bri93 escribió:

Siiii exactamente en eso pensé que si era para regular sería una alternativa! Yo apenas estoy buscando un ginecólogo hace 1 año y medio comencé a vivir en otra ciudad, pero quiero buscar uno ya aquí para que me diga que podemos hacer para que sea más probable nuestro positivo! Porque llevamos 4 años juntos pero hasta ahorita comenzamos a buscar un bebe!
Muchas bendiciones Bri..!!

Espero que encuentres uno pronto. Y hasle saber que ya quieres bebé. Porque luego te mandan anticonceptivos. Y pues lo que tomo yo no inive el embarazo! Tengo toda la fe de que esta cercas ese bebé, un abrazo y bendiciones !
Bri93

Notapor Iva273 » Jue Jun 08, 2017 7:01 pm

Hola. Soy nueva en la página. Y bueno como todas estoy buscando mi primer bb.. Ya hace más de 1 año y nada. Y tengo 34 años. La verdad que cada mes me siento más desilusionada. Quería saber si alguna pudo hacer algo? O esta pasando por mi caso. Gracias
Iva273

Notapor migda » Jue Jun 08, 2017 7:24 pm

Hola iva, tenemos casos parecidos a diferencia de que yo tengo mucho mas tiempo que tu buscando mi positivo. Espero este si sea no mes. Estoy a tres días de que no me llegue. Ah y tengo 33 años.
migda

Notapor Mía 77 » Jue Jun 08, 2017 8:09 pm

Marieland escribió:Hola chicas! Como dice el asunto estoy Buscando mi primer bebé! Quise abrir este post para que charlemos entre nosotras los q nos pasa, sintomas, la indesiada y todas esas cosas q pasamos cuando estamos buscando nuestro positivo....así nos podremos ayudar entre todas! Yo les cuento mi caso este es el tercer mes de búsqueda y nada.. pero con fe sigo adelante se q lo voy a conseguír...
Ojalá comenten! Besos a todas!

Hola!! Me uno yo también ! La cosa es que este mes
De
Mayo era el primer mes de
Nuestra búsqueda .... fuimos a conciencia con los días fértiles, con ayuda de ácido fólico de más de dos meses tomándolo, y algunas cosas más por parte de mi pareja que también toma para potenciar los espermas ... en mi caso, tengo que decir que estaba casi casi segura sin ilusiones ... que estaba embarazada, ya que tenía dolor de cabeza, algunas nauseas, pinchazos en los ovarios desde los días de ovulación.... y quemazón en pechos ?.... para que? Para nadaa.... para quebme bajara la regla ayer ..... continuo con esperanzas de que esos síntomas no se queden en psicológicos ....
Mía 77

Notapor mi genio amor » Jue Jun 08, 2017 9:19 pm

Necesito ayuda puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro el dia de mi menstruacion ?
mi genio amor

AnteriorSiguiente

Volver a concebir