Oriana Teran escribió:Hola chicas necesito ayuda, tengo 15 días de retraso y hoy me hice un test de embarazo. Salio positivo no se cuanto tiempo tendré solo me preocupa que el periodo no me baja como tal pero si e manchado poco,npero también me preocupa son mis padres. Ellos no saben y mi mama siempre me a dicho q si salgo embarazada me fuera de la casa y mi papa dice q si salgo embarazada arruino mi vida pues, tengo 17 años que hago?? Mi novio aun no sabe porque esta de viaje y le diré cuando llegue xq se lo quiero decir personal ayudenme no me ignoren
Tranquila Oriana, yo también tengo 17 años y estoy de 26+3. La verdad que puede que tus papis se enfaden , pero con el tiempo ellos lo entenderán,me paso con mi mamá, papá no tengo , el vive en misiones y esta lejos! Siempre eh vivido con mi mamá! Ahora tengo mi casa con mi pareja el papá de mi bb,y con mi mamá está todo bien, ya se le paso todo el enojo! Es duro para ellos que siempre nos han querido cuidar de todo. Es muy hermoso estar embarazada, apesar de los síntomas etc. Y si por cualquier cosa tu novio no quiere hacerse cargo,sigue para Adelanté con ese embarazo, que van hacer una madre bien guerrera y un ejemplo de mujer! No hagas caso a comentarios negativos!
En mi caso yo siempre quise un bb, pero nose tú. Yo no te voy a juzgar!! Pero llenate de valoor y dicelos! Va a ver momentos en que te sientas triste , pero te aseguró que te haces más fuerte. Vas a poder terminar el cole, yo estoy en el último año de secundario, en agosto cumplo los 18años y en septiembre tendré a mi niño ♡
Te juro que cuando lo veas en la primera ecografía te llenaras de amor,♡ y sentirás el amor incondicional. Tu puedes con esto!!! Siempre sale ayudas de todos en algún momento!!! Si tu novio se hace cargo,unance y sean fuertes los dos, sean más unidos , no peleen por cosas sin importancias, busquen la manera de salir adelante los dos. Mi novio tiene 18años trabaja , llega del trabajo y se va al colegio, esta en el último año también! Y así de apoco vamos teniendo nuestras cosas, yo estudió como te dije y trabajo los sábados. Te digo que todo se puede con esfuerzo en esta vida! Sean una pareja sana y no discutan tanto.
Tú eres una chica fuerte asique llenate de valor!!! Cuenta desp de cuanto estas. ☺