mi esposo es adicto

mi esposo es adicto

Notapor ruth alba » Sab Jun 03, 2017 6:30 pm

Hola me gustaria saber su opinion sobre mi problema bueno yo estoy casada desde hace 7 años y tengo una nena de 4 mi esposo fuma marihuana desde que tenia 12 años y cuando eramos novios teniamos muchos problemas por eso despues nos casamos y me dijo que lo iva a dejar pero no paso y la verdad es un buen esposo es trabajador y buen padre yo creo por eso decidi ya no decir nada pero hace unos dias descubri que anda consumiendo sustancias mas fuertes y me siento preocupada no se si hablar con el o de una vez agarrar mis cosas e irme por el bien de mi hija
ruth alba

Re: mi esposo es adicto

Notapor Milena Mora » Sab Jun 03, 2017 6:45 pm

Mira deberías hablar con el, irse nunca soluciona las cosas se que para ti es dificil pues lo amas y nunca estuvo en tus planes dejarlo pero pues debe de haber solución habla con el hazle saber que esta todo en manos de el tienen una gran bendición por delante...
Suerte amiga con tu decisión!
Escucha consejos pero haz lo que tu creas mejor lo que tu corazón te pida
Milena Mora

Notapor denisse8m » Sab Jun 03, 2017 7:27 pm

Querida, yo te aconsejo que trates ese asunto con él, si dices que es un buen esposo tu debes apoyarlo para que se rehabilite, es un camino largo y difícil pero con tu ayuda podrá superarlo. No dejes pasar más tiempo y busca ayuda profesional pero primero hazle entender que tiene una adicción, una vez que lo comprenda insiste en que vaya a rehabilitación y si el no quiere ahí cambian las cosas y debes velar más por tu hija y separarte para que ella no crezca en un ambiente familiar lleno de tensión. Intenta eso y nos cuentas que tal, suerte y ánimos. ?
denisse8m

Notapor Denis33 » Sab Jun 03, 2017 11:06 pm

Hola creo que si le debes darle una oportunidad y apoyarlo, pero solo un cierto tiempo y si no cambia o promete que lo hara y no lo hace, necesitarás dejarlo y buscar tu felicidad ya sea solas o en un futuro con alguien mas, ese es mi consejo , despues nos cuentas como te fue.
Denis33

Notapor Lilith_00 » Lun Jun 05, 2017 6:45 pm

Hola Ruth, creo que deberías hablar con tu esposo y mirar si su consumo está perjudicando su relación de pareja y su vida, es muy común la gente que fuma y consumen otras cosas, pero debes entenderlo y buscar la manera de que su consumo no dale la relación, que puedan llevar una vida tranquila y satisfactoria! Yo consumo y lo hago con mi pareja, pero hay momentos para hacerlo y momentos en los que no. Muchos exitos
Lilith_00

Notapor ruth alba » Jue Jun 08, 2017 4:18 am

Gracias a todas... nos daremos una oportunidad el prometio bajarle tantito y pues yo lo comprendo se que no es facil pero voy a apoyarlo muchas gracias por sus consejos en verdad me apoyaron mucho a pensar bien la situacion
ruth alba

Notapor Isaa18 » Vie Jun 09, 2017 5:49 pm

Hola ruth
Sabes me identifico contigo y te entiendo es muy dificil estar en una situacion asi,pero aveces hay que pensar mas como mamá que como mujer , no es un gran ejemplo que le da asu hija y se que es dificil el dejarlo ,apoyalo de un dia para otro no podra dejar , necesitan ayuda ! Busquenla , y yo pase por lo mismo que tu ,y una de las veces que nos separamos me acuerdo de algo que me dijo mi mamá-su matrimonio es como un barco que se esta hundiendo ,tu tienes la opcion de salvarte con tu hija,pero no puedes dejarlo solo aque se hunda ,tienes que salvarlo tambien- si lo dejas solo sabes que va a empeorar es mejor que busquen ayuda los dos ,tienes que apoyarlo,ojala y te ayude o podamos hablar mas me identefique mucho contigo
Isaa18

Notapor Yuyi20 » Vie Jun 09, 2017 9:59 pm

Muñeca obviamente debes hablar con el, yo tuve una pareja así, él era súper bien pero consumía mariguana y hablamos y decidió tener tratamiento y lo importante es q lo haga por amor a él mismo y salió adelante .. Debes sentarte con mucho amor y comprensión Porq más q una adición el está enfermo . Y debe arreglar eso y aferrarse a su vida porque si un día deciden tener otros bebés debe tener buena salud para q esos bebes estén bien ., es mi opinión espero q tu esposo salga de eso éxitos q Dios bendiga tu hogar..
Yuyi20

Notapor emyCorro0714 » Lun Jun 12, 2017 2:40 pm

Pues hablando con él no va a dejar de consumir solo confirmar que esta metiéndose otras cosas.

Si no dejo el vicio con el nacimiento de su hija no lo dejará al menos que entre en rehabilitación y ponga de su parte.
Si no quieres dar mal ejemplo a tu hija y estar tranquilas váyase.
emyCorro0714

Notapor lunasinnombre » Lun Jun 12, 2017 3:05 pm

Parece que viste demasiadas telenovelas para pensar que con la magia del amor y el matrimonio iba a cambiar su forma de ser. Además, el primer paso para cambiar es hacerlo uno mismo, sin embargo para el no es problema... Así que practicamente no puedes hacer nada, a menos que lo internes a la fuerza
lunasinnombre

Siguiente

Volver a relación matrimonial