Me siento insegura ??‍♀️?

Me siento insegura ??‍♀️?

Notapor Alery » Mié Jun 07, 2017 8:56 pm

Hola quiero compartirles algo que está pasando en mi vida: hace un año descubri que a mi esposo le gusta otra mujer e incluso encontré fotos en las que el le decía lo mucho que le gustaba su compañía y fotos que se enviaban mutuamente, realmente me sentí frustrada quería morirme pues el desde hace mucho tiempo ya no me decía cosas así y pues encontrar palabras bonitas que le decía a otra mujer me hizo sentir insignificante , bueno los enfrente y ellos negaron que tuvieron algo que supuestamente lo que había era una linda amistad pues no me la creí y de todas maneras seguí con mi esposo pero lo peor es que esa mujer es la hermana del hermano de mi esposo o sea ella es casi familia y siempre la tengo que ver en las reuniones familiares eso me da impotencia pues ella es muy lanzada y mi esposo no es omiso a eso aveces he pensado en pedirle el divorcio pero yo lo amo además tenemos un bebe de dos años y no se que hacer por favor necesito consejos gracias.
Alery

Re: Me siento insegura ??‍♀️?

Notapor Morard » Mié Jun 07, 2017 9:14 pm

No eres capaz de dejarlo y por lo visto no lo vas a dejar... No hay peor ciego que el que no quiere ver, encontraste las pruebas! Siempre lo van a negar, lo ideal sería que lo dejarás, el infiel nunca cambia... Y más con esa mujer que se presta para que el la utilice. Pero estas enamorada y a pesar de los mil concejos no​ lo vas a dejar.
Morard

Notapor tatylumbi » Mié Jun 07, 2017 9:44 pm

Y entonces para que quieres consejos si sabes que no lo dejaras, tampoco te diremos lo que quieres escuchar, como dice el comentario de arriba no ay peor ciego que el que no quiere ber,
tatylumbi

Notapor Rachellelis » Mié Jun 07, 2017 9:45 pm

Amiga, lamentablemente te estás dando poco valor y amor a ti misma. Yo puedo entender lo difícil que tomar esas decisiones y lo duro que enfrentar algo así
.pero si tú no tomas medidas el que te va a dejar es el, y va a ser más doloroso. El esta viendo vque puede hacer lo que desea y que tú lo perdonas y te dejas engañar. Y loa hombres son muy hábiles y manipuladores. Y el día que el decida que quiere a la otra y no a ti sufrirás más por la dignidad voy el orgullo perdido al no darte amor a ti y soltar esa relación
Rachellelis

Notapor dianacou » Jue Jun 08, 2017 1:32 am

Alery escribió:Hola quiero compartirles algo que está pasando en mi vida: hace un año descubri que a mi esposo le gusta otra mujer e incluso encontré fotos en las que el le decía lo mucho que le gustaba su compañía y fotos que se enviaban mutuamente, realmente me sentí frustrada quería morirme pues el desde hace mucho tiempo ya no me decía cosas así y pues encontrar palabras bonitas que le decía a otra mujer me hizo sentir insignificante , bueno los enfrente y ellos negaron que tuvieron algo que supuestamente lo que había era una linda amistad pues no me la creí y de todas maneras seguí con mi esposo pero lo peor es que esa mujer es la hermana del hermano de mi esposo o sea ella es casi familia y siempre la tengo que ver en las reuniones familiares eso me da impotencia pues ella es muy lanzada y mi esposo no es omiso a eso aveces he pensado en pedirle el divorcio pero yo lo amo además tenemos un bebe de dos años y no se que hacer por favor necesito consejos gracias.

Hermana del hermano de tu esposo???

Osea,se manda fotos hot con su propia hermana?? ????
dianacou

Notapor Marisol77 » Jue Jun 08, 2017 1:37 am

Lo que dijo la Rachel lelos...
Si confías en que no ha pasado nada, pon las cartas sobre la mesa con tu esposo, dile que es una situación que no vas a tolerar más y que esperas que corte lazos de amistad con ella, de amistad, no los de cordialidad ni nada extremo, que es algo que puede llegar a más y tiene oportunidad de decidir ahora cómo quiere proceder.
Evita decir que exiges o que prohíbe, porque no es eso, es una expectativa de conducta por el bien de su relación. No significa que por ello lo vas a dejar, pero sí le estas diciendo que de continuar, su relación se verá más afectada y sin posibilidades de olvidar el daño (que lo puedas perdonar será otra cosa, pero igual será daño con consecuencias permanentes).
Marisol77

Notapor gabichita » Jue Jun 08, 2017 2:08 am

Me pasa igual llevo un año de relación con mi pareja siento que el no supera a su ex que debo hacer si el dice que no la recuerda pero aun va a fiestas que hacen sus familiares y esta ella
gabichita

Volver a relación matrimonial