Alery escribió:Hola quiero compartirles algo que está pasando en mi vida: hace un año descubri que a mi esposo le gusta otra mujer e incluso encontré fotos en las que el le decía lo mucho que le gustaba su compañía y fotos que se enviaban mutuamente, realmente me sentí frustrada quería morirme pues el desde hace mucho tiempo ya no me decía cosas así y pues encontrar palabras bonitas que le decía a otra mujer me hizo sentir insignificante , bueno los enfrente y ellos negaron que tuvieron algo que supuestamente lo que había era una linda amistad pues no me la creí y de todas maneras seguí con mi esposo pero lo peor es que esa mujer es la hermana del hermano de mi esposo o sea ella es casi familia y siempre la tengo que ver en las reuniones familiares eso me da impotencia pues ella es muy lanzada y mi esposo no es omiso a eso aveces he pensado en pedirle el divorcio pero yo lo amo además tenemos un bebe de dos años y no se que hacer por favor necesito consejos gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados