Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Milly32 » Lun May 15, 2017 11:24 pm

Ailema como vas no se nada de ti... cuéntanos que paso?
Milly32

Notapor Mariana21292017 » Mar May 16, 2017 9:21 pm

Hola chicas no se desanimen!!! Las estuve leyendo.. yo hace 10 años estoy por este camino y desd el 2015 estoy con este tema de La fiv ya me hicieron dos. En La primera con dos Blasto de 5 días pero ninguno se quedó y en noviembre del 2016 me pusieron solo 1 Blasto de 6 días que prendio.. fue emocionante saber que estaba embarazada .. pero lamentablemente lo perdí en enero 2017.
Hay que seguir.. hay que tomarse el tiempo que sea necesario.. lo mío fue hace poco. Pero hay que seguir luchando!!! Fuerzas a todas las q están pasando por esto.. por lo pinchazos de todos los dias.. y por aguantar los dolores. Yo nunca voy a olvidar el momento donde me hice el test de embarazo con mí primer positivo.. voy por más!!!
Mariana21292017

Notapor Milly32 » Mié May 17, 2017 12:07 am

Hola mariana hay que seguir luchando... yo me hice un fiv me sacaron 9 ovulos prendieron 6 me pusieron 2 de blasto y los otro quedaron en el laboratorio no suguieron desarrollándose los del laboratorio y los que me pusieron tampoco prendieron. .. vivo en usa y es muy caro pero la verdad que si tuviera dinero lo hiciera sin pensarlo porque no me interesa el dolor ni nada.. vamos por natural ahora mi esposo tenia problema con sus bichitos y le pusieron un plan ya mejoro ahora vamos a ver suerte para todas bellas lo vamos a lograr
Milly32

Notapor Musaraña » Mié May 17, 2017 6:45 pm

HOLA CHICAS YO QUISIERA CONTARLES MI CASO, DESDE EL 9 DE MAYO DE 2017 ME HE HECHO MI PRIMER FIV Y MIS FECUNDADOS LOS LLEVARON A BLASTOS EN EL DÍA 5 Y LOS IMPLANTARON, ME SACARON MUCHOS DIJERON Y DE ESOS SOLO USARON 6. UNO NO TENIA BUENA FORMACIÓN GENÉTICA Y FUE DESECHADO Y QUEDARON 5 DE LOS CUALES SÓLO DOS ME PUSIERON Y DE LOS 3 QUE QUEDARON CÓMO NO ME CUBRIA LA OBRA SOCIAL DIJERON QUE NO EVOLUCIONARON Y LOS DESECHARON AL 7mo DÍA. DESPUÉS DE PASAR UNA SEMANA CON PINCHAZOS Y DOLORES Y TODO LO MÍNIMAMENTE HUMANO HUBIERA SIDO QUE ME LOS CONGELARÁN ASÍ POR LO MENOS TENDRÍA 3.MI INTUCION DICE QUE SEGURO SIN MI CONSENTIMIENTO FUI DONANTE ANÓNIMA Y NO ME LO CONSULTARON.MI CONSEJO ES QUE SE INFORMEN Y NO PASEN POR EL SILENCIO ABERIGUEN TODO PREVIAMENTE.NO SE DEJEN ENGAÑAR.YA LLEVO 1 SEMANA ANTES DE LA BETA TENGO MUCHA FE Y MI DESEO ES SER MAMÁ ALGÚN DÍA, ESPERO PODER AYUDARLAS DESDE AQUÍ.
Musaraña

Notapor Ailema » Dom May 28, 2017 10:57 pm

Hola milly! Gracias por preocuparte. Te cuento q despues de haber pasado muy mal....con perdidas y hematoma...todo se nornalizo y sigo adelante c el embarazo. Lo q estoy padeciendo ahora son los vomitos y nauseas todos los dias. Deseando llegar al fin del tercer mes donde dicen q los mal estares se acaban y uno se siente mejor xq la verdad ya no soy mas de pasar mal. Y me preocupa la nutrición del bebe ya q los vomitos interfieren. Pero dicen q es normal y q no me preocupe. Creo q estoy acostumbrada a esta altura de q todas las complicaciones q se pueden tener en un embarazo las he venido teniendo...primero la beta baja luego el hematoma y las perdidas despues los vomitos y nauseas...vamo arriba!!!! Q todo lo he venido superando...y mientras sea asi...q surjan nomas ja ja! Pero obviamente me gustaria disfrutar un poco de mi embarazo ya q con todas las cosas q he pasado realmente no lo he hecho. Ahora el 14 tengo la eco de transluencia nucal...esperemos este todo bien. Un beso para todas y en especial a ti milly por preguntar . Espero de corazon q todo resulte y mejore y pronto tenerte c la buena noticia q vas a ser mama!!!
Ailema

Notapor Milly32 » Lun May 29, 2017 1:59 am

Hola ailema me alegra saber de ti... no sabes cuanta alegría me dio saber que tu embarazo se ha seguido desarrollándose. .. por lo otro se va superando déjame decirle que los vomitos y las náuseas significa que el embarazo va super bien y eso es lo que importa.... de mi te dire que me hice la hystero y me dieron bien las trompas no se si te conte hace dos meses que me hicieron una hystero y me dieron tapadas pero algo en mi me decía que no me la habian escho bien me la repeti y mira estan bien. .. espero que ya pontro logre mi embarazo.... bueno espero que me sigas contando como va tu embarazo besitos y cuidate mucho
Milly32

Notapor Ailema » Lun May 29, 2017 3:01 am

Milly t envie una repuesta pero nose xq no aparce en el foro. Quizas t la envie por privado. Avisame si te llego. En vez de dar clic en responder citando di clic en la otra opción.
Ailema

Notapor Ailema » Lun May 29, 2017 3:10 am

Te respondo nuevamente. No sabia de tu histero. Me alegra q hallas repetido el estudio. Ese sentido q tenemos las mujeres a veces q nos dicd dentro q hagamos o no una cosa funciona la mayor parte de las veces. Me alegra q halla dado todo bien, eso es importante q no halla obstrucciones. No sabia a habias llegado a in vitro xq el espera de tu pareja presentaba problemillas. Si lo estan tratando y esta mejorando como comentaste...vas a ver q pronto lograras el tan deseando embarazo. Como hablamos una vez, los costos de esros tratamientos son tan elevados q no es cualquier persona a puede repetirlo tantas veces quiera. Te deseo de corazón y pensa en positivo y ten mucha fe!!! Manteneme al tanto!
Ailema

Notapor Milly32 » Lun May 29, 2017 9:26 pm

Hola ailema ... no no me llego nada privado aveces uno escribe y no se manda bien... pero bueno no importa lo que me interesa que estesten bien y todo se siga desarrollandose bien .... si nosotros hicimo invitro porque mi esposo tenias los bichitos malos pero no pegaron ahora tiene tratamiento y ha mejorado muchísimo de 2% de morfología le subio a 10% asi ojala y dios quiere nos mande ese milagro que tantos deseamos ... aqui es carisimo la verdad y no hay aseguradora que cubra eso asi que a intentar narural bueno un beso y me mantienes al tanto cuidate mucho bye
Milly32

Notapor ROCYS » Jue Jun 08, 2017 1:47 am

Buenas xicas yo ace un año me icé una Fiv y tube un alborto ....Aora quiero ir otravez pero me da un poco de miedo ....me estoy tomando unos sobres KE se yaman soniase fema ....aver ojalá k esta vez me salga bien ????
ROCYS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir