VPH positivo. Como ha sido su experiencia?

VPH positivo. Como ha sido su experiencia?

Notapor Anmkup » Jue Jun 08, 2017 1:25 am

Hoy fui con mi gineco por primera vez, tengo 22 años, inicie mi vida sexual a los 19, me comento mi ginecologa que probablemente tenga VPH, mis resultados estaran en semana y media, estoy muy triste y asustada, aparte sola. Tengo una gran angustia y nudo en la garganta. Ojala alguien me pueda compartir su experiencia si tienen VPH
Anmkup

Re: VPH positivo. Como ha sido su experiencia?

Notapor lizeth0211 » Jue Jun 08, 2017 4:32 am

Hola nena, no hay nada de que preocuparte es un virus ya común que con tratamiento puedes llevar tu vida normalmente! Yo tambien lo tengo y me di cuenta hasta que me embarace pues mis defensas bajaron y a causa de eso se hizo notar el vph que ya teniay yo ni en ccuenta a mi me salieron verrugitas en la vagina justo hoy fui a que las cauterizaran y dentro de tres dias tengo que ir a revisarme.
lizeth0211

Notapor Powerwoman » Jue Jun 08, 2017 12:39 pm

Hola yo tengo 22 hace 3 años me dijeron que tenía el virus y eso pasó en mi embarazo, igual me salieron unos granitos en el área íntima y me los quitaron se llamaba molusco contagioso, el problema conmigo fue que tenía precancer tipo 1 y si no me atendía se volvería cancer tome un tratamiento y salí bien después en el papanicolao animo no todos los casos son como los míos por lo que se no todos los casos son iguales.
Powerwoman

Notapor Anmkup » Jue Jun 08, 2017 9:57 pm

Gracias chicas, me han dejado un poco mas tranquila, espero salir bien con el tratamiento que me asugnara mi ginecologa. Gracias en verdad.
Anmkup

Notapor LAI » Vie Jun 09, 2017 5:30 pm

Espera el próximo examen, esa enfermedad, no se te lo explicaron, tiene distintos tipos, algunos de ellos cancerígenos. Pero el problema está en q se contrae x transmisión sexual, a veces estamos sanas, pero si nuestras parejas son infieles y encima tienen S*exo sin protección afuera de la pareja, te contagian, o a la inversa, si vos sos o fuiste infiel sin usar protección. Quiénes tienen pareja, tienen q hacer ambos el tratamiento, no importa si es o no cancerígeno el VPH, xq no tiene sentido hacer un tratamiento para q con sus parejas se estén pasando la enfermedad. El cuerpo de los hombres no reacciona de la misma manera, en ocasiones no manifiesta síntomas. Tené paciencia, ojalá Dios te ayude a q no sea cancerígeno, bendiciones!
LAI

Volver a salud de la mujer