S*exo mientras duermo

S*exo mientras duermo

Notapor Kalui » Jue Jun 08, 2017 1:06 am

Hola!! ☺Chicas les quería compartir algo que me suele pasar en las noches....Pasa es que cuando duermo en las noches!

Muchas veces sueño que estoy teniendo s*exo lo siento tan real. Que aveces no logro despertar, bueno el punto es que en las ocaciones que me despierto he tenido orgamos y todo.

Mi esposo me cuenta que cuando duermo aveces me toco,hago sonidos de gemir y que lo acaricio y td eso y el se levanta td caliente, me cuenta que haveces lleva como casi una hora teniendo s*exo conmigo y sigo dormida. Y se que estoy dormida porque no me acuerdo en varias ocaciones de haber tenido S*exo.

En realidad me gusta muchísimo porque me levanto super hot ufff...lo mejor,y les digo esto porque el me cuenta los hechos.

Y ps por las veces tmbien que despierto en medio del S*exo, solo queria saber si alguna le suele pasar lo mismo.

Perdon por estenderme... Espero sus respuestas???
Kalui

Re: S*exo mientras duermo

Notapor Marisol77 » Jue Jun 08, 2017 1:16 am

Yo! Jajaja! A veces no me acuerdo, a veces creo que es un sueño... y a veces si me doy cuenta que mi esposito está bien entrado y lo dejo y sigo durmiendo, aunque dice que es cuando yo lo comienzo.
Marisol77

Notapor Kalui » Jue Jun 08, 2017 1:21 am

Super!! Yo no me hago la dormida! Porque a la vez qie me levamto no me puedo quedar quieta..☺gracias por responder :)
Kalui

Notapor Carito2206 » Jue Jun 08, 2017 5:15 am

A mí me pasó una vez y mi novio me dice que yo estaba súper activa (cambiando de posición y todo) y yo recuerdo momentos como un sueño y el no me creía que yo estaba dormida... de echo al día siguiente yo le dije amor anoche me soñé que tuve mucho S*exo jajaja y él pensaba que era broma y yo convencida que era un sueño
Carito2206

Volver a salud de la mujer