Gurisas! Yo ya arranque con los dolores premenstruales ?
Me duelen las tetas y de vez en cuando pinchacitos cómo en los ovarios... ?
Mons73 escribió:Hoooola chicas!!!!
Mayraaaa... T cuento a mi me ah bajado ese flujo medio marron en estos dias... Pero lo raro es q ya me vino... Se m corto el 1\6.. Nosee q sera...
Pero en tu caso si todavia no t viene consultale a tu ginecologo... Y si alguna m puede decir xq ese flujo.. Si les ah pasado despues d la regla eso.. Les estare agradesida. Bendiciones a todas??
Mayra4861 escribió:Mons73 escribió:Hoooola chicas!!!!
Mayraaaa... T cuento a mi me ah bajado ese flujo medio marron en estos dias... Pero lo raro es q ya me vino... Se m corto el 1\6.. Nosee q sera...
Pero en tu caso si todavia no t viene consultale a tu ginecologo... Y si alguna m puede decir xq ese flujo.. Si les ah pasado despues d la regla eso.. Les estare agradesida. Bendiciones a todas??
Hola Mons! Que bueno verte por aquí! Cómo estás?
En mi caso me faltan 11 días para que me viniera (ojalá que no ??) la menstruacion nuevamente. Mis periodos son entre 32 y 34 días y hoy estoy en el día 24.
Mons73 escribió:Mayra4861 escribió:Mons73 escribió:Hoooola chicas!!!!
Hola Mons! Que bueno verte por aquí! Cómo estás?
En mi caso me faltan 11 días para que me viniera (ojalá que no ??) la menstruacion nuevamente. Mis periodos son entre 32 y 34 días y hoy estoy en el día 24.
Muchas gracias.. Todo lindo gracias a dios! Vos cmo andas??
Y no sera q estas ovulando che? Q raaro.. Faltan aprox. 2semanas para la indeseaaada.. Xq sera ese flujo... Si lo seguis notando anda a la gine y nos contas.. Yo siempre las leoo a todas solo q x ahi estoy en el laburo y no les comentoo jaja! Pero las leoo siempre muchachaas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados