No se me antoja mi marido?

No se me antoja mi marido?

Notapor Viry_ vaz » Mié Jun 07, 2017 6:15 am

Hola chicas el motivo de mi texto es para pedirles un coseno, la vdd no tengo apetito sexual, tengo 30 años pero no se que me paso...
Hace 8años que me case, tengo 2 bbs hermosos de 6 años, y en estos tiempos todo era increíble, pero ahora involuntariamente le quito sus manos evitó que me bese o toque, aclaró no tengo a nadie mas pero esto me pasa,no se si les ha llegado a pasar
Viry_ vaz

Re: No se me antoja mi marido?

Notapor Beli Mich » Mié Jun 07, 2017 6:47 am

Mira La cosa Es tan sencilla
Alomejor Se te volvio coatubreo hicieron de su apetito sexual una rutina te recomiendo Hacer cosas distintas no solo en la cama Si no tambien bañense juntos Salgan a distraerse a un Hotel tal vez Bonito Exotico si tu quierea lenceria linda OTRA COSA no siempre lo mismo Igual Y cambia Y si no puestal vez sea otra cosa...!
Beli Mich

Notapor lachuchi❤ » Mié Jun 07, 2017 11:53 am

Me paso lo mismo hac un tiempo atras y mi marido tuvo que viajar x trabajo afuera..y empece a sentir celos a arrepentirme de lo q l hice pasar..proba con nuevos insentivos..si t animas imcorpora aparatos juegos sexuales nuevas picicionesy vas a ver que de apoco vas a normalizarte...suerte
lachuchi❤

Notapor Sophie R666 » Mié Jun 07, 2017 7:24 pm

Mira probablemente ya se te hizo monótono ese tema, tal vez necesitas experimentar otras cosas o tal vez ya te cansaste de el o de lo mismo busca alternativas, otras posiciones, el S*exo oral o el anal este con mucho cuidado o ya en el último d los casos buscar una aventura...
Sophie R666

Notapor Belen_gee » Mié Jun 07, 2017 7:32 pm

La costumbre y la rutina mata el amor y la pasion!!! Proba con cosas diferentes....
Belen_gee

Notapor Marisol77 » Mié Jun 07, 2017 8:15 pm

O se pierde la conexión.
Intenta platicar con él, no sólo de S*exo y cosas así, habla de lo que han hecho en el día y lo que han pensado o se les ha ocurrido, así sea una bobada. De películas que han visto o quieren ver... tócalo como caricia, así sea con un dedito y mientras platican y toman un café o un agua fresca juntos. De ahí sale la atracción para mi, de la sensación de ser escuchada y comprendida por alguien a quién quieres, de hacer planes juntos o hasta de criticar un par de cosas juntos...
Marisol77

Notapor Viry_ vaz » Jue Jun 08, 2017 4:55 am

Gracias de vdd, es que el es el que para todo es S*exo peleamos y quiero aclararlo y no sólo es terminar haciéndolo, estamos feliz y X eso es hacerlo. La vdd no es que sea payasa pero eso que ya sea del diario a la misma hora ya no me emociona
Viry_ vaz

Volver a relación matrimonial