Necesito ayuda con mí cabello

Necesito ayuda con mí cabello

Notapor nagm » Mié Oct 21, 2015 5:46 am

Hola chicas tengo 15 años y desde los 14 se me está cayendo el cabello, ahorita me quedan como 3 mechones, estoy desesperada no sé sí es herencia o estrés pero mí cabello era abundante y precioso, que ya haya pasado un año con caída de cabello se me hace anormal. Mí mamá no me quiere llevar al dematologo porque dice que es la plancha y el secador, pero consulte con una peluquera y me dijo que la.plancha y el secador lo que hace es partir el cabello, no causa caída desde la raiz. :(:(
nagm

Re: Necesito ayuda con mí cabello

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 6:25 am

Lo que tienes más a mano es dejar de usar la plancha y el secador para que tu mamá te lleve al dermatólogo, tan complicado no es... He leído que hay una pastilla para el crecimiento del pelo más no recuerdo su nombre ni mucho menos si hace crecer el cabello desde la raíz. Definitivamente es un caso médico y has de darle en el gusto a tu madre para poder que soluciones esto.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor nagm » Mié Oct 21, 2015 6:53 am

Sí gracias! Es que bueno micabello es ondulado y no me gusta por eso lo hago
nagm

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 7:02 am

Te lo voy a decir de esta manera y espero que no lo tomes a mal, y es que o empiezas a amar tu cabello o te jodes xD
Hay muchas formas de llevar un pelo como el tuyo, inténtalo, no pierdes nada.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Cielo0720 » Jue Oct 22, 2015 12:44 am

Nena ten mucho cuidado con eso no es para asustarte no claro que no, solo es para prevenir si tu cabello se cae abundantemente PUEDE SER ALOPECIA tienes que ir a un dermatologo porque aunque no lo creas es difícil tratar mirate en el espejo si tienes monedas en tu cabeza osea como parches sin cabello si lo tienes NO LOOOO DUDES CORRE AL MEDICO

pero si vez que solo es una caída normal ( recuerden que siempre hay prendida de cabello) aplícate tratamientos y por un tiempo deja la plancha NOSE DE QUE PAIS ERES PERO EL AGUACATE ES MUY BUENO PARA EL CRECIMIENTO DE CABELLO :) coges el aguacate y lo pones en tu batidora sin la bolita que tiene dentro del aguacate la sacas y la botas

Y te aplicas eso en tu cabello es super bueno además da brillo color y crecimiento

Suerte me puedes hablar en pv si necesitas algo
Cielo0720

Notapor nagm » Jue Oct 22, 2015 1:53 am

Muchas gracias beba. A mí lo que salen son como ronchitas pero no sufro de caspa
nagm

Volver a Belleza y moda