No Vane, aún no tuve la dicha de ser madre... estamos buscando con mi esposo desde diciembre de 2015 y nada... me estuvieron estudiando porque no menstruaba, hasta que dieron que tengo la insulina alta, me medicaron, y en octubre, noviembre y diciembre de 2016, estuve en tratamiento con estimulación ovarica y seguimiento folicular, si bien mi cuerpo respondió bien, no quede embarazada, le hicieron espermograma a mi esposo y todo bien (el tiene un hijo de 7 años). En febrero de 2017 me cambie de mutualista. Vi a la ginecóloga en abril, me mando análisis, el estudio a las trompas de falopio y seguimiento folicular, para poder ver cómo funciona mi cuerpo sin estimulación. Las ecografias salieron bien, se pudo constatar la ovulación y el estudio a las trompas de falopio también salió bien. Ahora la tengo que ver el 3 de julio con todos los resultados. Ya me dijo en La primer consulta que no me iba a hacer perder el tiempo, y que con los resultados de los estudios me iba a derivar a una clínica de fertilización a Montevideo.
Cruzamos los dedos para que haya ocurrido el milagro este mes y no tenga que necesitar una fertilización artificial o tratamientos más complejos! ??????