Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor maajof » Dom Jun 04, 2017 9:18 pm

Tamaragalera escribió:
maajof escribió:Hola chicas! Muchas gracias por sus ánimos, yo aun todavía no me puse la primera inyección, estoy esperando que sea de noche jeje. Yo trato de poner los pies en la tierra de que en la primera hay mas posibilidades de que no funcione, pero tengo muchísima fe, que digo que si va a funcionar! Y si no, vamos por la otra, jamas rendirse! Mucha suerte para las que ya están por tener su inseminación y para las que están como yo. Para un principio ojala pueda formar folículos, por que con clomifeno no logre ovular ni una sola vez en seis meses... Y eso es raro. Así que mi miedo es no poder ovular ni con las inyecciones
hola guapa, yo pensabao mismo, a la primera no puede ser es muy dificil y toma tube suerte a la primera y no ovulada casi nada.

Ojala y pueda tener la misma suerte que vos! Tengo mucha fe y estoy rezando mucho para que mi bebé este conmigo este mes
maajof

Notapor Nanis1 » Dom Jun 04, 2017 10:40 pm

Hola chicas, me alegronun monton por las q han conseguido su positivo. Yo os cuento. Llevo desde 2013 intentando, aunque bueno m quede embarazada pero tuve un aborto, al año siguiente m volvi a quedar embarazada y tuve otro aborto y desde entonces no quedo y segun los medicos esta todo bien, pues ya decidimos probar por la ss ( aqui en almeria) y la verdad q el proceso super rapido empece en octubre de 2016 y en marzo m hicieron mi primera IA y dio negativa y ahora en mayo m han hecho la segunda. Ahora estoy poniendone progesterona y el jueves m tengo q hacer un test.ojala tenga suerte y vosotras tb.
Nanis1

Notapor Mafalda 80 » Dom Jun 04, 2017 10:46 pm

Mucha suerte!Ojalá tengas tu positivo q te lo mereces!
Mafalda 80

Notapor canpanilla » Lun Jun 05, 2017 2:32 pm

[quote="Nanis1"]Hola chicas, me alegronun monton por las q han conseguido su positivo. Yo os cuento. Llevo desde 2013 intentando, aunque bueno m quede embarazada pero tuve un aborto, al año siguiente m volvi a quedar embarazada y tuve otro aborto y desde entonces no quedo y segun los medicos esta todo bien, pues ya decidimos probar por la ss ( aqui en almeria) y la verdad q el proceso super rapido empece en octubre de 2016 y en marzo m hicieron mi primera IA y dio negativa y ahora en mayo m han hecho la segunda. Ahora estoy poniendone progesterona y el jueves m tengo q hacer un test.ojala tenga suerte y vosotras tb.[/quote

Que bien!!!yo también soy de Almería y bueno torrecardenas es el primero en listas de espera ojalá te de pronto el positivo yo estoy en lista de espera pero no me quieren mandar a IA aún sabiendo que está todo bien....me dan 15 meses de lista de espera y me apuntaron en abril del 2017 así que.....imagínate todo lo que tiene que llover
canpanilla

Notapor Nanis1 » Lun Jun 05, 2017 10:45 pm

Buenas campanilla, y como tardan taanto en llamarte para la IA? A mi fue todo muy rapido. Lo que si tengo entendido q la lista de espera de la invitro si es larga x la ss. Ojala tengamos suerte. Q edad tienes tu si no es mucho preguntar.
Nanis1

Notapor Xaro81 » Mar Jun 06, 2017 3:40 pm

Chicas una pregunta antes de haceros Ia tomasteis omifin?
Xaro81

Notapor Tamaragalera » Mar Jun 06, 2017 4:06 pm

Hola yo no
Tamaragalera

Notapor Xaro81 » Mar Jun 06, 2017 9:39 pm

Tamaragalera escribió:Hola yo no

Te hiciste Ia directamente? Qué medicamento te han dado? Y por qué no te dieron omifin?
Xaro81

Notapor maajof » Mar Jun 06, 2017 10:36 pm

Yo si tome. Por mas de seis meses, pero no logre ovular.
Chicas una pregunta, maso menos en que día del ciclo se ovula? Tienen idea? Con las inyecciones. Estoy en el día 8 del ciclo, mañana tengo mi primera eco
maajof

Notapor Xaro81 » Mié Jun 07, 2017 3:13 pm

canpanilla escribió:Yo me hago IA por que hace tres años que estamos buscando el bebé y no viene estamos los dos perfectos pero se ve que no damos bien con el día que es la ovulación así que necesitamos una pequeña ayudita y estamos en ello, seguramente me hagan el inse el sábado y ya a la betaespera.

Porque no te dan clomifeno a ver si te funciona, cuántos ciclos t han dicho q puedes hacer la ia?
Xaro81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir