Infusiones

Infusiones

Notapor Piku » Lun Jun 05, 2017 4:45 pm

Hola chicas tengo una bebe de 29 dias y queria preguntaros si alguna de vosotras le dais algu tipo de infuwion a vuestros bebes para ayudarlos con la digestión.. Los gases... El sueño. Yo le compre a mi hija BLEVIT DIGEST es para ayudarla con la digestión y los gases. Ya deje de darle el oecho porque me salía muy poquito y hay tomas que se toma 90 y otras 120 es muy comilona entonces le compre esa infusión para que le ayude. Desde hace unos dias esta con gases le duele la barriga y todas las tardes pasa mal rato y llora. La infusion se le puede dar tres al dia y eso hago. Lei k la infueion de blevit de frutas le ayuda si se estrile a que la caca sea mas suelta y mas facil de exarla. Queria saber si puedo darle dos infusiones una oara una cosa y otra pa otra o es malo. Ke me digan algunas mamas ke se ayuden con infusiones. Muchas gracias de antemano chicas!!!!!
Piku

Re: Infusiones

Notapor Marisol77 » Mar Jun 06, 2017 5:01 am

El seno materno produce la leche a demanda, debiste seguirla pegando a tu pecho para que fuera produciendo más.
De preferencia evita darle cosas que no estén hechas especialmente para recién nacidos, su sistema digestivo no está apto para nada de eso... Mi pediatra es de los top en México, y me dijo que absolutamente nada ajeno al seno materno en mínimo sus primeros 3 meses, solo después me dijo que podía darle poquita agua natural, y para que aguantará hasta su siguiente toma!
Los gases sácaselos con palmaditas en su espalda, desde donde empiezan las pompas hasta casi los hombros, pon tu mano en forma de cuenquito y así dale golpecitos. Le puedes poner tus manos en la pancita, el calor ayuda a que le salgan más pronto, o darle masajito con dos dedos.
Y hay que hacerse un poco a la idea de que algunos bebés así son, así les dimos nosotros mismos su fisiología, producen gases y no les salen y hay que esforzarse un poquito más con ellos.
Ojalá tu bebé se sienta mejor pronto!!!
Marisol77

Notapor Piku » Mar Jun 06, 2017 6:31 pm

Estas infunciones son manzanilla y son naturales. Aki en mi pais se usan micho y las recomiendan todos los pediatras antes de mandar medicamentos si les va bien al bebe y sino ya si mandan algun medicamento. Son para recien nacido
Piku

Notapor Marisol77 » Mar Jun 06, 2017 6:59 pm

Mi punto es que incluso lo "natural" no está indicado para bebés tan pequeños a menos que tuviese una patología, una enfermedad y en ése caso mejor llevarlo a un pediatra y hasta que él te lo indique.
Marisol77

Notapor Piku » Mié Jun 07, 2017 3:07 pm

Marisol77 escribió:Mi punto es que incluso lo "natural" no está indicado para bebés tan pequeños a menos que tuviese una patología, una enfermedad y en ése caso mejor llevarlo a un pediatra y hasta que él te lo indique.

Ya dije que fue el pediatra el que me dijo de que se las fiera para ver si eso le ayudaba con los gases antes de mandarle un medicqmentoo, que si eso no le ayudaba entonces si le mandsria medicamento para los gases. No acostumbro a darle a mi hija lo primero que veo aunk sea con buena intencion de que le ayude, siempre antes lo consultó cn el pediatra y me informo bien sobre lo qur le voy a dar.
Piku

Notapor Aleexarod » Mar Jun 27, 2017 11:36 pm

Acá en México se les da te/infusión de manzanilla o de ciruela pasa, la viruela pasa es muy buena.
Aleexarod

Notapor lunitalunera » Vie Jun 30, 2017 4:12 am

Hola! Por favor no infusiones a los bebes..sus organos no estan totalmente maduros, si no se les da agua sólo hasta los seis meses de vida porque aun sus riñones no estan en capacidad de procesarlo mucho menos cualquier otra cosa que no sea la leche (preferiblemente materna), muchos son los bebes que se intoxican con remedios naturales,la única manera de aumentar tu producción de leche es dandole y te lo digo como mamá es lo mejor que puedes darle, la formula le produce mas gases, tu leche es perfecta tiene todo lo que tu bebe necesita, otra cosa hasta los tres meses o cuatro son normales los cólicos, su sistema digestivo esta inmaduro.. Por cierto soy Licenciada en Alimentos y mamá de un hermoso bebe que quiere lo mejor para mi hijo y para los demás bebes..saludos!
lunitalunera

Notapor MacaAlvarez » Dom Jul 02, 2017 4:21 am

Como dijo la chica anterior, los bebés de menos de 6 meses no deben tomar nada más que leche materna, así lo establecido la OMS y en Argentina la sociedad Argentina de pediatría. Tampoco agua
Los tes son peligrosos por favor evitenlos :)
Nose como son los consenso en tu país pero si tú pediatra lo dijo... Tampoco te preocupes demasiado porque coma mucho o tenga gases o vomité está desarrollandose
MacaAlvarez

Notapor DaniitzaConstanza » Mié Jul 05, 2017 8:33 am

Que mal pediatra es , un pediatra jamas recomendaría infusiones a un bebe de menos de 2 meses , eso le puede provocar"Botulismo" informate por favor , no por que allá sea famoso dar infusiones vas a darle a tu recién nacido , un bien pediatra te recomendaría empezar por los masajes para bebes , busca en youtube de como hacerlos, informarse para no lamentar después por malos consejos
DaniitzaConstanza

Notapor Piku » Mié Jul 05, 2017 11:38 pm

Pues aki en mi pais conozco gente del nuestro y no lo ven tan raro. La manzanilla es algo k desde hace años se les da a los bebes, no es nada malo ni nada raro y los pediatras lo aconsejan. Las farmacias la vencen especial para bebes y las hay para recien nacido y para mas mayores. Si en sus países no se estila no deben juzgar ni dejar en entre dicho el cuidado al bebe. Si yo le doy algo a mi hija es siempre bajo supervisión medica de su pediatra y desde k le damos eso esta estupendamente y no con esos dolores tan grandes que tenía por los gases. Lo que seria incapaz de hacer es dejar a mi bebe pasando dolores simplemente xk es normal k los primeros meses los bebes tengan gases ya que se les puede hacer mas llevadero y no doloroso. A mis primos le dimos siempre manzanilla a mi de pequeña me la dieron incluso mi abuela a mj madre y todos sanisimos xk es algo k no hace daño y es especial para ellos. No se k pensais k son las infusiones ya que explique k no es cualkier infusion. Es muy desagradable explicar y k sigan diciendo k le damos cualkier cosa al bebe y k k raro k lo mande un pediatra. Pues si k lo mandan xk es para ellos muy bueno y aki raro es el bebe k no lo toma. Aparte de servir para k no lo pasen mal von los gases sirve tambien para k no se empachen y hagan mejor la digestiones. Ni a largo ni a corto plazo dañan. Asike informaros bien antes de asegurar nada k nadie kiere nada malo pasa sus bebes!!!!
Piku

Siguiente

Volver a alimentación del bebé