Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor flornehu » Mar Jun 06, 2017 7:24 pm

Hola chicas, hoy cumplimos 6 semanitas y me desperte con manchado de sangre rosa :( enseguida corri donde mi doctora, al parecer es una infección, el cuello del utero estaba cerrado así que el bebé no corre peligro por ahora parece, me mandaron ovulos para tratar la infección y cualquier cosa si el sangrado aumenta una eco trasvaginal de urgencia. Estoy un poco asustada pero pensando en positivo.
Besitos chicas siempre las leo :)
flornehu

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 06, 2017 9:55 pm

jenni2209 escribió:Super positiva la prueba de sangre ????????❤❤❤❤❤❤❤❤?????????? segun la app tengo 4semanas y 5 dias . Poquito tiempo y la prueba de farmacia ya me daba positivo clarito desde 3 dias antes de la falta. Mi FPP es en febrero

ENHORABUENA!!!!! Una más!! Espero que todo te vaya muy bien ??
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Mié Jun 07, 2017 10:08 am

Enhorabuena a las nuevas mamis de febrero por vuestro positivo.????????
Ais chicas vaya dias de curro maximo que llevo, agotadita que voy??
Madrileñaporelmundo, que bien que se lo hayas dicho a tu hermana????. Ira todo genial en el medico(cuentanos un poco lo que te diga).
Segun mis cuentas la fpp la tengo para el dia 2-3 de febrero y mi cumple es el 6... ???? la verdad que siempre he pensado en que no queria que mis hijos cumplieran cerca de ningun otro cumple, pues zasca! ??, en fin... da igual mientras todo vaya estupendamente.
Por cierto como can vuestros sintomas? Yo estoy de 5+5 y hace un par de dias empece con las nauseas, aunque me duran muy poco, un par de arcadas( sin llegar a vomitar) y se me pasan, eso si comer y cenar engullo como una gocha pero luego me da una fatiga en el estomago.... realmente espero que no vaya a mas y solo tenga esos si tomas, pero he leido que apartir de la semana 8/9 te pones un poco peor, cuando llegue os lo cuento?
???
Última edición por Fany84 el Mié Jun 07, 2017 10:14 am, editado 1 vez en total
Fany84

Notapor Fany84 » Mié Jun 07, 2017 10:11 am

flornehu escribió:Hola chicas, hoy cumplimos 6 semanitas y me desperte con manchado de sangre rosa :( enseguida corri donde mi doctora, al parecer es una infección, el cuello del utero estaba cerrado así que el bebé no corre peligro por ahora parece, me mandaron ovulos para tratar la infección y cualquier cosa si el sangrado aumenta una eco trasvaginal de urgencia. Estoy un poco asustada pero pensando en positivo.

SIEMPRE HAY QUE PENSAR EN POSITIVO.
Si tu medico te ha dicho que esta todo bien, es lo importante. Ahora ha cuidarse y a beber mucha agua.
?
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 07, 2017 2:35 pm

flornehu escribió:Hola chicas, hoy cumplimos 6 semanitas y me desperte con manchado de sangre rosa :( enseguida corri donde mi doctora, al parecer es una infección, el cuello del utero estaba cerrado así que el bebé no corre peligro por ahora parece, me mandaron ovulos para tratar la infección y cualquier cosa si el sangrado aumenta una eco trasvaginal de urgencia. Estoy un poco asustada pero pensando en positivo.

Eso es lo que tienes que hacer. No ayuda para nada ponerse mal. Piensa en positivo siempre siempre!
Hay muchas chicas con infecciones que las han pasado sin ningún problema, y ayer mismo mi hermana me contaba que su cuñada había teñido pérdidas de sangre con su primer embarazo y creedme que su hijo tiene ahora 15 años. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 07, 2017 2:41 pm

Fany84 escribió:Enhorabuena a las nuevas mamis de febrero por vuestro positivo.????????
Ais chicas vaya dias de curro maximo que llevo, agotadita que voy??
Madrileñaporelmundo, que bien que se lo hayas dicho a tu hermana????. Ira todo genial en el medico(cuentanos un poco lo que te diga).
Segun mis cuentas la fpp la tengo para el dia 2-3 de febrero y mi cumple es el 6... ???? la verdad que siempre he pensado en que no queria que mis hijos cumplieran cerca de ningun otro cumple, pues zasca! ??, en fin... da igual mientras todo vaya estupendamente.
Por cierto como can vuestros sintomas? Yo estoy de 5+5 y hace un par de dias empece con las nauseas, aunque me duran muy poco, un par de arcadas( sin llegar a vomitar) y se me pasan, eso si comer y cenar engullo como una gocha pero luego me da una fatiga en el estomago.... realmente espero que no vaya a mas y solo tenga esos si tomas, pero he leido que apartir de la semana 8/9 te pones un poco peor, cuando llegue os lo cuento?
???

Pues yo sigo sin síntomas nuevos, de hecho los pechos me duelen menos y los ovarios también.... eso sí, vientre bien hinchado???. Fany, siempre he oído que las nauseas son síntomas de que todo va bien, así que a intentar sobrellevarlas y pensar que es buena señal!!!! He oído que si te comes una galleta cuando te están dando se te reducen (dicen que lo proteico y lo dulce ayuda, por si se te ocurre otra cosa ?), y que suelen dar cuando el estomago está vacío, así que es mejor no dejar que se vacíe.
Yo os mantendré informadas del médico y demás, cualquier cosa que me diga interesante la traslado, tanto buena como mala.
Un abrazo y suerte a todas
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 07, 2017 2:44 pm

Por cierto he adelantado el ginecólogo al 12 (antes lo tenía el 14). Espero que se vea algo aunque vaya a estar de 6 semanitas escasas
Madrileñaporelmundo

Notapor maryfer99 » Mié Jun 07, 2017 11:54 pm

Me uno chicas me acabó de enterar que estoy embarazada tengo 4 semanas y 4 días fpdp el 09 de febrero 2018 estoy emocionada mucha suerte a todas en su embarazo y cuiden se futuras mamis!
maryfer99

Notapor juli2312 » Jue Jun 08, 2017 1:17 am

Hola me uno , me enteré este mañana según mi calendario estoy de 4semanas y 4 días
juli2312

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 08, 2017 7:04 am

¡Enhorabuena chicas! ¿Cómo estáis?
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada