Besitos chicas siempre las leo

jenni2209 escribió:Super positiva la prueba de sangre ????????❤❤❤❤❤❤❤❤?????????? segun la app tengo 4semanas y 5 dias . Poquito tiempo y la prueba de farmacia ya me daba positivo clarito desde 3 dias antes de la falta. Mi FPP es en febrero
flornehu escribió:Hola chicas, hoy cumplimos 6 semanitas y me desperte con manchado de sangre rosaenseguida corri donde mi doctora, al parecer es una infección, el cuello del utero estaba cerrado así que el bebé no corre peligro por ahora parece, me mandaron ovulos para tratar la infección y cualquier cosa si el sangrado aumenta una eco trasvaginal de urgencia. Estoy un poco asustada pero pensando en positivo.
flornehu escribió:Hola chicas, hoy cumplimos 6 semanitas y me desperte con manchado de sangre rosaenseguida corri donde mi doctora, al parecer es una infección, el cuello del utero estaba cerrado así que el bebé no corre peligro por ahora parece, me mandaron ovulos para tratar la infección y cualquier cosa si el sangrado aumenta una eco trasvaginal de urgencia. Estoy un poco asustada pero pensando en positivo.
Fany84 escribió:Enhorabuena a las nuevas mamis de febrero por vuestro positivo.????????
Ais chicas vaya dias de curro maximo que llevo, agotadita que voy??
Madrileñaporelmundo, que bien que se lo hayas dicho a tu hermana????. Ira todo genial en el medico(cuentanos un poco lo que te diga).
Segun mis cuentas la fpp la tengo para el dia 2-3 de febrero y mi cumple es el 6... ???? la verdad que siempre he pensado en que no queria que mis hijos cumplieran cerca de ningun otro cumple, pues zasca! ??, en fin... da igual mientras todo vaya estupendamente.
Por cierto como can vuestros sintomas? Yo estoy de 5+5 y hace un par de dias empece con las nauseas, aunque me duran muy poco, un par de arcadas( sin llegar a vomitar) y se me pasan, eso si comer y cenar engullo como una gocha pero luego me da una fatiga en el estomago.... realmente espero que no vaya a mas y solo tenga esos si tomas, pero he leido que apartir de la semana 8/9 te pones un poco peor, cuando llegue os lo cuento?
???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados