Pipí en la cama

Pipí en la cama

Notapor Chiquita10 » Dom Jun 04, 2017 4:10 pm

Hola chicas, el asunto es el siguiente:
Mi hija tiene 3 años y medio, a los dos años dejo el pañal, en el día ya no se orina en su ropa, casi nunca, pero en las noches es todo lo contrario, todas las noches se orina en la cama, ya no le doy bebidas 3 horas antes de ir a la cama, incluso volvimos a comprarle pañales porque ella le tenía cosa a volverlos a usar, pero nada después de dos noches volvió a orinar en el pañal, su papá es quien la duerme y se acomoda a su lado hasta que se duerme, él la castigo y dejo de dormirla, duró cuatro noches sin orinarse debido a este castigo y a la quinta noche volvió a hacerlo, y de ahí para acá todas las noches otra vez se hace pipí, ya no sabemos qué hacer, necesito consejos chicas.
Chiquita10

Re: Pipí en la cama

Notapor hebihime-sama » Dom Jun 04, 2017 4:29 pm

Has hablado con ella? Eso de castigarla se me hace muy mal, esta muy chiquita, no es como si tuviera 8 o más años! Pregunten porque no se levanta al baño, denle la confianza de llamarlos para ir a la hora que sea, deben ser comprensivos
hebihime-sama

Notapor Chiquita10 » Dom Jun 04, 2017 7:10 pm

hebihime-sama escribió:Has hablado con ella? Eso de castigarla se me hace muy mal, esta muy chiquita, no es como si tuviera 8 o más años! Pregunten porque no se levanta al baño, denle la confianza de llamarlos para ir a la hora que sea, deben ser comprensivos

Si, los dos hemos hablado con ella pero responde solo que se orina porque si, le voy a hablar de que nos llame para ir con ella porque si se levanta, lo hace sola y luego que termina si nos llama para que la acostemos de nuevo, gracias
Chiquita10

Notapor neleh » Mar Jun 06, 2017 11:23 pm

Es muy pequeña es normal que le pase hay niños que no dejan de mojar la cama hasta los 5 años. No hay que castigarla por eso, es muy pequeña!
neleh

Notapor Mihaelaadelina » Mié Jun 07, 2017 10:30 am

Hola
No te agobies tanto, aun es pequeña
Yo tambien tengo un nene de 3 años y medio, hace como un par de meses que consegui quitarle el pañal
Alguna que otra vez hace en la cama tambien
Inrenta explicarselo hasta que lo comprenda
Hasta entonces nada, seguiremos lavando las sabanas cada dia??
Mihaelaadelina

Volver a Crianza de los hijos