Cuantos pañales RN comprar? ?

Cuantos pañales RN comprar? ?

Notapor Pequeña1 » Mié Jun 07, 2017 12:57 am

Hola chicas estoy de 27 semanas recién cumplidas, en tres meses si no se adelanta mi parto nace mi bebé. Y ya empeze a comprar lo necesario para su llegada. Tengo algunas cosas compradas aunque aún faltan y uff que manera dé gastar, el tema es que ahora me entró la duda de CUANTOS PAÑALES TALLE RN DEBO TENER? Tengo 4 paquetes de 20 unidades, pero hace un mes nació mi sobrina y veo que usa mucha cantidad por el tema de la primer popo que hacen a cada rato, y además que es chiquita y le quedan sueltitos. Muchos me dicen que no compre tantos por que crecen rápido, otros me dicen que usan muchísimos y ya no se que pensar ? ustedes que creen? Cuantos paquetes debo tener como para estar tranquila? Gracias
Pequeña1

Re: Cuantos pañales RN comprar? ?

Notapor Looli180215 » Mié Jun 07, 2017 1:15 am

Holaa! Yo hasta ahora tengo 2 paquetes,no me acuerdo de cuántas unidades.. Según mi cuñada ya me encargó 2 paquetes más(paquetes de los grandes). Talle RN, yo creo que depende con cuanto peso nazca tu bb, ej:si llega a nacer con 4k creo que lo usará 2meses máximo supongo, la sobrina de mi pareja uso sólo 1mes si no me equivoco, a los 2 meses usaba talle mediano, ahora que tiene 5 meses usa talle grande, pesa 12k?. Jajaja nacio con casi 4k... Para mi es depende con cuantos kilos pesa, tengo una sobrina que esta por cumplir 3años y usa pañales talle mediano aún. Uso por dos meses creo talle RN. Espero que te allá servido la info jajaja☺☺☺
Looli180215

Notapor Daiana ♡ » Mié Jun 07, 2017 2:44 am

Y si depende de cuanto pese tu bebé, mi hijo va cumplir dos meses y todavía usa RN.
Daiana ♡

Notapor maggyvazq2014 » Mié Jun 07, 2017 4:13 am

Pues todo depende lo que pese tu bb al nacer y lo rápido que vaya creciendo yo creo que con 2 y luego compras primera etapa,xq los en son muy muy chiquitos
maggyvazq2014

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 07, 2017 5:25 am

En promedio un recién nacido bien alimentado ensucia de 5 a 7 pañales diarios, saca tu cuenta con esa cifra, mi niña de recién usaba 6 pañales diarios y hacia popo 2 o 3 veces al día lo demás era pipi, y tu te darás cuenta conforme crece cuando es tiempo de cambiar de etapa.
hebihime-sama

Volver a Estoy embarazada