por Ana62 » Lun Ago 10, 2015 3:39 pm
Eso no es normal. Se puede deber a innumerables factores, por ejemplo porque las formas en que ambos desean que las relaciones s*exuales no sea compatible, tal vez el juego previo sea necesario para ti pero a él no le parece importante. En mi caso el juego previo es muy pero muy importante y mi pareja lo sabe, la comunicación nos ayuda mucho a ambos. También puede deberse a que tú no sepas con exactitud cómo consigues placer, para eso ayudaría que te masturbes muy seguido y así conozcas tu cuerpo y puedas guiar a tu pareja. Se puede deber también a que de una no te sientes cómoda con él por el motivo que sea, desde incomodidad hasta sentirte en la obligación de que él debe tener satisfacción.
Por otro lado, yo he tenido relaciones s*exuales en las que no sentí nada y fue porque estaba pensando demasiado en que debía llegar al orgasmo sí o sí y por eso me olvidé de sentir y obviamente no tuve orgasmo.
Mi consejo es que hables con tu pareja porque callarlo más tiempo puedo destruir tu relación. Si hablas hay una oportunidad de que las cosas mejores, si no lo haces no hay ninguna posibilidad.
Que estés mejor. Un abrazo!