totalmente de acuerdo con marce, osea se queja de la mama que no la deja ser libre pero si piensa en que le gustaria pasar una noche de pasion cuando haga su pieza y su hija? Que ejemplo va a ver la hija o hijo? Por algo la mama es asi!!Marce29 escribió:Hola nena, sin ofender creo q5je si es su casa, se deben seguir SUS REGLAS
Incluso si es su terreno, sus reglas
Imagino que lo que no quiere tu mamá es que vuelvas a hacer lo mismo. Imagino que es algo que te cuesta un poquito entender.
Creo que en tu lugar analizaria todo y decidiría obedecerla si me quedo alli o tomar a mi hija e independizarme
Obviamente no podrás estar metiendo noviecitos ahi puesto que no es un hotel. Lo cual sin ofender, demuestra que aun te falta madurez y el porqué tu mamá se comporta así.
Ya tienes un hijo. Piensa en el. Haz algo de tu vida y escoge muuuuy bien a la siguiente pareja. Conocelo bien ya que no nada mas estas tu sino que también un hijo quien depende de ti y tus buenas o malas decisiones
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados