NO SIENTO NADA EN MIS relaciones s*exuales.

NO SIENTO NADA EN MIS relaciones s*exuales.

Notapor lolalolitalola » Lun Ago 10, 2015 2:53 pm

Hola chicas!!! Tengo una duda enorme y estoy realmente preocupada... Hace aproximadamente 3 años que comencé a mantener relaciones s*exuales, pero en ninguna de ellas he sentido placer alguno, ni siquiera una pizca, tengo pareja estable y me da miedo contárselo porque se que le hundiría. Quería saber si alguna de vosotras ha pasado por esto, o si es normal, o cualquier cosa... Es que no siento nada de nada... Gracias a todas.
lolalolitalola

Re: NO SIENTO NADA EN MIS relaciones s*exuales.

Notapor young mi saeng » Lun Ago 10, 2015 3:57 pm

Hola que crees que a mi me pasaba lo mismo dure 2 años 9 meses con mi pareja pero no sentía nada !
Y ahora tengo otra pareja ya tengo con el 9 meses y bueno me di cuenta que a mi antigua pareja no lo amaba como yo creía
Yo pensaba que era algo que no tenía nada qye ver con lo sentimental pero me equivoque con mi pareja actual cada cosa que pasa entre nosotros es lo maximo

Espero no sea tu caso echale ganas y si no pues consultalo con tu gine

Que estes bien cuidate mucho
young mi saeng

Re: NO SIENTO NADA EN MIS relaciones s*exuales.

Notapor Asael » Mar Ago 11, 2015 2:56 am

Es cuestión de imaginación, es importante una buena previa, roces, besos, cariño, etc. Déjate llevar, como dije es cuestión de imaginación, no va a llegar la excitación o el órgano por el solo hecho sexual
Asael

Volver a anticoncepción