Alguien q sea tan amable y me Estaré embarazada tengo dudas

Alguien q sea tan amable y me Estaré embarazada tengo dudas

Notapor Anyie D » Mié Oct 21, 2015 3:51 am

Hola el 27 de septiembre me tome la pastilla del día después la semana siguiente tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos desde es día hemos tenido relaciones sin protección mi periodo me tenia q llegar el 12 de este mes y ya tengo 8 días de retrazo me hice una prueba de embarazo a los dos días de retrazo y me salio negativo pero en vista de q no me ah llegado el periodo y ahora me baja un flujo como blanco y cuando se seca se torna amarillio bajo no tengo picazón ni nada q me dicen ustedes chicas ps mi novio dice q estoy embarazada me da miedo ilucionarme y q me haga otra prueba y me de negativo
Anyie D

Re: Alguien q sea tan amable y me Estaré embarazada tengo d

Notapor brendagarcia123 » Mié Oct 21, 2015 5:41 am

Yo creo que lo ideal es esperarte a qué tengas mas días de retraso, como de dos semanas, para que el resultado arrojado de la prueba sea más confiable, y a causa de qué te hayas tomado la pastilla, tú periodo cambiará bastante, incluso si eras regular ahora todo tu ciclo cambiará, asi qué deja que pasen unas cuántas semanas haste la prueba de nuevo y ¡Aguas! No estés tensa ni nerviosa ni nada de eso, igual esos estados emocionales pueden alterar tú resulado:) Suerte
brendagarcia123

Notapor Sime_v16 » Mié Oct 21, 2015 2:19 pm

Hola! A mí me pasó cuando tenia 4 días de retraso me hice la prueba y salió negativa, al día siguiente le veo una rayita muy clarita en el positivo de la prueba, ahí comencé con las dudas, al 8vo día de retraso me hice otra y me salió igual y para corroborar me hice la de sangre y me salió positiva. Yo recomiendo que te hagas la prueba de sangre ahí te sale de una vez si positivo o negativo. Suerte!
Sime_v16

que me pasa???

Notapor 18t » Mié Oct 21, 2015 2:53 pm

A ver...me bajo el mes pasado (septiembre) la regla el día 1 como estaba previsto... Los dias 9, 12 y 18 mantuve relaciones con condón, y despues el 19 volvio a bajarme hasta el día 24... He buscado por google y se puede dar a embarazo y que ya no vuelva, pero no debería porqur es que han sido con precauciones, que me pasa? Me bajará para noviembre y este mes nada? Me hago una prueba??? Aunque es que es imposible haberme quedado...
18t

Notapor Morena89 » Jue Oct 22, 2015 3:00 pm

Sime_v16 escribió:Hola! A mí me pasó cuando tenia 4 días de retraso me hice la prueba y salió negativa, al día siguiente le veo una rayita muy clarita en el positivo de la prueba, ahí comencé con las dudas, al 8vo día de retraso me hice otra y me salió igual y para corroborar me hice la de sangre y me salió positiva. Yo recomiendo que te hagas la prueba de sangre ahí te sale de una vez si positivo o negativo. Suerte!

Hola, ahora tengo dudas..he leído tu comentario y me hice dos test de embarazo y dió negativo. El 2test me lo hice en wl medico y la enfermera me dio el test.. por si acaso y también creo qe se ve un poko borrosa la rallita del positivo.. pero tuve mi regla el listo día qe me tocaba pero casi 2 días solo
Morena89

Volver a ¿estaré embarazada?