cansada de candidiasis :/

cansada de candidiasis :/

Notapor BarbaraEDV » Mié Jun 07, 2017 12:51 am

Hola chicas tengo 23 años, el año pasado me detectaron una candidiasis por haber tomado antibióticos por tiempo prolongado , el tema es que se lo contagie a mi pareja, el tema esque me mejore con medicamentos claro, tenemos hartas relaciones , el problema esque hay meses que estoy bien y estamos sin ningún problema otras el se enrojece tiene picazón piel seca y nos impide tener , tengo miedo de que se canse de esta situación que por mi culpa lo tiene , no se como mejorarme terminar esta maldita candidiasis ... porfavor si alguien esta en esta misma situación díganme que hacer he hecho varios remedios caseros y vuelve :( mi estado anímico ya está por el suelo ... gracias chicas por leerme
BarbaraEDV

Re: cansada de candidiasis :/

Notapor Marisol77 » Mié Jun 07, 2017 7:20 am

Yo! Lo mismo con mi esposito, bien triste...
Lo que hago es cuidar muy bien mi salud en general y mi estado de ánimo, de que tengas sano el sistema inmune depende que se active o no la candidiasis. Se activa cuando tienes defensas bajas, que puede ser por mala alimentación o por depresión. Has ejercicio! Toma mucha agua, cuida tu higiene.
Cuando me empiezo a sentir incómoda o mal, ya más o menos sé que puede llegar la candidiasis y después del S*exo, me lavo muy bien y lo mismo mi esposito. O simplemente cuando se ha sentido un poco incómodo en el área. Disculpa si soy muy explícita, ojalá te sirva el dato.
Marisol77

Notapor FaRa » Mié Jun 07, 2017 3:23 pm

Holaaa lo mejor es que acudas al ginecologo, muchas veces ellos tambien deben de llevar tratamiento y si no se siguen contagiando mutuamente y recuerda que una candidiasis mal tratada puede ocasionar problemas en tu cervix, cuida tu alimentacion y tu higiene suerte!!!
FaRa

Notapor Ching » Vie Jun 09, 2017 9:51 pm

El debe llevar tratamiento tambien, cremas y pastillas
Ching

Volver a salud de la mujer