xq es tan difícil concebir?????

xq es tan difícil concebir?????

Notapor venezuelaquerida » Mié Jun 07, 2017 12:10 am

Porque es tan difícil concebir. Estoy muy anciosa por se madre. Pero cea vez q llega la indeseada me rompe el corazón y quiero tirar la toalla, pero ?? vuelven las ilusiones?? alguien esa como yo.....faltan 5 días para mi menstruación y ya tengo todos los síntomas pre-menstruales y ninguno diferente???quiero mi pequeño bebe ?
venezuelaquerida

Re: xq es tan difícil concebir?????

Notapor mmamani621 » Mié Jun 07, 2017 2:39 am

Buenas noches. También me encuentro triste llevo 1 año intentándolo y al ver los negativos siempre me desilusiono? me he echo estudios los cuales anuncian que no tengo ningún problema
mmamani621

Notapor Llarelly » Mié Jun 07, 2017 6:17 am

Yo tengo 4 años y nada, me eh medicado echo estudios, mi esposo tambien se supone q estamos perfectos pero nada, lo peor de todo sq cuando se ausenta la regla te haces muchas iluciones y cuando aparece me rompe el alma??
Llarelly

Notapor Lauuritaa07 » Mié Jun 07, 2017 6:41 am

Chicas ánimos!!! Han intentado usar los test de ovulación!??... chicas si estan bien fisicamente tranquilas que se les va a dar!!!!... les deseo lo mejor ???
Lauuritaa07

Notapor venezuelaquerida » Mié Jun 07, 2017 10:44 am

Es muy triste....??pense que la búsqueda seria mas fácil??
venezuelaquerida

Notapor Mariaburgose » Mié Jun 07, 2017 2:08 pm

A veces el problemas no es orgánico osea que tengas problemas de fertilidad si no su ansiedad. Cuando estas muy ansiosa y todo el tiempo pensando en que debo quedar embarazada quiero quedar embarazada se enfocan tanto en ese tema que ustedes no se dan cuanta del daño que causa eso lo digo por experiencia propia el mes que deje de buscar ese mes quede y ahira estoy de 14 semanas. Dejen de pensar tanto en el tema despejen la mente salga olvídense de eso y y oren mucho y verán los resultados. Animo si se puedo, besos y mucha suerte
Mariaburgose

Volver a concebir