A 7 Dias de la regla.. Y raro sangrado!

A 7 Dias de la regla.. Y raro sangrado!

Notapor Cinthia20 » Lun Jun 05, 2017 1:53 am

Hola chicas como va!un mes mas estoy acaaaa!ya espero poder lograrlo !!! Estamos en busqueda de nuestro bebe sin embargo aun faltan 7 dias para la regla... Y hoy por la noche me bajo gotas de sangre rosa y marron... No se si sera de implantacion o algo, nunca me habia pasado que tantos dias antes sangre.
Tambien hoy tuve relaciones s*exuales no se si eso tendra algo que ver, aunque nunca tuve este inconveniente con mi pareja somos insistentes... No se que pensar que sera chicas anhelo tanto ese positivo!!!! Que opinan
Cinthia20

Re: A 7 Dias de la regla.. Y raro sangrado!

Notapor Jimy » Lun Jun 05, 2017 3:32 am

Hola pues tal vez pueda ser implatación yo ahora ya pienso q mientras mas te haces ideas menos viene el + te cuento yo tengo una nena de 4años y medio y cuando decidimos embarazarnos pego a la primera q intentamos, pero estaba trabajando y super en otras cosas no pensaba todo el tiempo en si estaba o no embarazada y ahora q decidimos tener otro llevamos 5 meses intentando y nada de nada pero siento q como ahora tengo tiempo de estar pensando en si estare o no, pues por eso no pega y me dan mil sintomas pero nada
Jimy

Notapor Cinthia20 » Lun Jun 05, 2017 4:07 am

Jimy escribió:Hola pues tal vez pueda ser implatación yo ahora ya pienso q mientras mas te haces ideas menos viene el + te cuento yo tengo una nena de 4años y medio y cuando decidimos embarazarnos pego a la primera q intentamos, pero estaba trabajando y super en otras cosas no pensaba todo el tiempo en si estaba o no embarazada y ahora q decidimos tener otro llevamos 5 meses intentando y nada de nada pero siento q como ahora tengo tiempo de estar pensando en si estare o no, pues por eso no pega y me dan mil sintomas pero nada

Si es verdad !igual no estaba tan pendiente es mas ni me preocupaba seguia con la mente en las cosas que hago solo que me llamo la atencion la aproximidad con la que se produjo este sangrado con 7 dias de anticipacion y habra durado unas dos horas supongamos..esperemos sea el anhelado positivo y Que pronto llegue tambien para vooos!!!
Cinthia20

Notapor Jimy » Mar Jun 06, 2017 4:37 am

Si ojala que si, yo tambien estoy a dias pero no quiero pensar jajajaja! Platicame que pasa ok? Suerte
Jimy

Notapor Cinthia20 » Mar Jun 06, 2017 5:03 am

Jimy escribió:Si ojala que si, yo tambien estoy a dias pero no quiero pensar jajajaja! Platicame que pasa ok? Suerte

Jaja ojalaa...pero desde ayer que me bajo rosa hoy bajo con un poco mas de intensidad...menor a los de mi regla pero no se..confundiidaaa totalmente...solo cuando voy al baño si no no baja nada..
Cinthia20

Notapor Jimy » Mar Jun 06, 2017 11:42 pm

Si esta muy raro, y eres regular??
Jimy

Notapor Cinthia20 » Jue Jun 08, 2017 2:25 am

Jimy escribió:Si esta muy raro, y eres regular??

Sisi soy regular! Bastante..nunca se me adelanto ni nada asi aue ahora estoy con la duda..digamos que ahora se hizo dos dias y medio que me bajo esto y ya esta ya no me baja nada.. Generalmente me suelen durar 4 o 5 dias el perido.me duelen los pechos una barbaridad...pero no see ...
Cinthia20

Notapor Cinthia20 » Jue Jun 08, 2017 2:25 am

Jimy escribió:Si esta muy raro, y eres regular??

Sisi soy regular! Bastante..nunca se me adelanto ni nada asi aue ahora estoy con la duda..digamos que ahora se hizo dos dias y medio que me bajo esto y ya esta ya no me baja nada.. Generalmente me suelen durar 4 o 5 dias el perido.me duelen los pechos una barbaridad...pero no see ...
Cinthia20

Notapor Jimy » Sab Jun 10, 2017 3:51 am

Yo tambuen soy muy regular.
A cuantos dias estas ya???
Jimy

Notapor Cinthia20 » Sab Jun 10, 2017 4:13 am

Jimy escribió:Yo tambuen soy muy regular.
A cuantos dias estas ya???

Y ya estoy a un dia... El domingo empezaria la fecha en la que me tiene que bajar... De todos modos el lunes me hare un test haber que pasa...
Este manchado me duro 3 dias...y venia y se iba ..solo bajaba cuando iba al baño... Las toallas no las manchaba por ejemplo. Asi que no se... Vos a cuantos dias estas yaa?
Cinthia20

Siguiente

Volver a concebir