Tratamiento de fertilidad

Tratamiento de fertilidad

Notapor Romi242 » Mar Jun 06, 2017 9:04 pm

Hola alguien podria decirme que cuesta una induccion ala ovulacion en barcelona? Necesito un tratamiento para la fertilidad si es inyeccion mejor
Romi242

Re: Tratamiento de fertilidad

Notapor sylvy » Mar Jun 06, 2017 11:07 pm

La verdad no lo se, pero me decidi a escribir porque yo siendo de cadiz tambien e llegado a pensar en un tratamiento porque llevo casi 3 años, solo que me da yuyu ir y me caiga pa tras del susto cuando me digan cuanto cuesta.
Aver si alguien nos pudiera despejar la duda
sylvy

Notapor ldp » Mar Jun 06, 2017 11:18 pm

Lo que es inducción a la ovulación podría ser por ejemplo um tratamiento con Clomifeno, eso no es costoso, está incluído en seguridad social, sólo hay que visitarse con el ginecologo que pertoque y que valore el caso.
Si estás hablando de tratamiento tipo inseminación / in vitro entonces ya los precios varían según la clínica rondando los 1.000€ las inseminaciones y los 6.000€ las on vitro. Espero haberte ayudado!!
ldp

Notapor Romi242 » Mié Jun 07, 2017 6:57 am

Si muchas gracias por tu ayuda ya me hago una idea...yo solo lo que necesito es el tratamiento me dijeron que podia comprarlo en la farmacia pero nose de sus nombre
Romi242

Notapor Xaro81 » Mié Jun 07, 2017 9:34 am

ldp escribió:Lo que es inducción a la ovulación podría ser por ejemplo um tratamiento con Clomifeno, eso no es costoso, está incluído en seguridad social, sólo hay que visitarse con el ginecologo que pertoque y que valore el caso.
Si estás hablando de tratamiento tipo inseminación / in vitro entonces ya los precios varían según la clínica rondando los 1.000€ las inseminaciones y los 6.000€ las on vitro. Espero haberte ayudado!!

los a ver si puedes resolver mi duda porque nadie sabe, este es mi primer ciclo con clomifeno pero el ginecólogo también me ha pinchado ovitrelle, y me dijo q el siguiente ciclo me haría inseminaciones, entonces este ciclo con clomifeno sin inseminación lo pierdo de clomifeno y ya empiezo con indemnización entonces cuántas oportunidades tengo, vaya lío tengo entre clomifeno y inseminaciones.
Xaro81

Notapor ldp » Mié Jun 07, 2017 11:31 am

Xaro81, a ver si te puedo ayudar...
Este primer ciclo con clomifeno puedes intentarlo x la vía convencional, es decir, el medicamento intentará hacer que ovules y ahí tendrás oportunidad de concebir de forma natural. El tema del ovitrelle tngo entendido que es para que se abra el folículo y libere el óvulo una vez maduro.
Si este ciclo no funciona, por eso el ginecólogo te propone plan B con inseminaciones a partir del siguiente.
Mucha suerte!!!
ldp

Notapor Xaro81 » Mié Jun 07, 2017 2:50 pm

ldp escribió:Xaro81, a ver si te puedo ayudar...
Este primer ciclo con clomifeno puedes intentarlo x la vía convencional, es decir, el medicamento intentará hacer que ovules y ahí tendrás oportunidad de concebir de forma natural. El tema del ovitrelle tngo entendido que es para que se abra el folículo y libere el óvulo una vez maduro.
Si este ciclo no funciona, por eso el ginecólogo te propone plan B con inseminaciones a partir del siguiente.
Mucha suerte!!!

Exactamente es como tu dices, entonces ya pasaría a otro tratamiento el de Ia, no? Y cuántas oportunidades tendría? Contaría este ciclo?
Xaro81

Volver a concebir