por Epaepa » Sab Jun 17, 2017 3:30 pm
A mi me paso lo mismo, siempre fui delgada, al llegar a los 28 años y con un cambio grande en mi vida, empece a engordar muy paulatinamente, hasta q llegue a 10kg para los 31 años. Realmente me sentia mal, no me reconocia en el espejo ni en las fotos, la ropa un asco y como me veia fea, no me queria arreglar cuando salia y todas esas cosas q pasan cuando una esta depre. Decidi q ya no podia seguir asi, puse fecha para empezar todo para el inicio de mis vacaciones, xq con la actividad diaria tampoco dan ganas. Fui a un nutricionista, que le plantee q no me gusta cocinar y la para la actovidad fisica, me compre una bici de spinning y hacia con videos de youtube (saque las cuentas y me salia mas barato comprarme la bici q pagar el gimnasio...en un año) y aparte en mi casa no tenia q pensar en como vestirme para ir al gym, si estaba en pijama no importaba hacia spinning. Bueno asi es como llegue a bajar 7kg hasta hoy y todavia sigo con mi meta, xq ya me recupere, me siento muy bien, me compre ropa nueva, x lo tanto ese resultado me mantiene motivada. Espero haya dado respuesta a tu situacion. Saludos!!