Ayuda!! Porfiii no ignoren :(

Ayuda!! Porfiii no ignoren :(

Notapor +SaRai+ » Lun Jun 05, 2017 5:03 pm

Hola yo soy nueva en este foro! Estoy preocupada y asustada no se si sea normal lo que me pasa alguien me pueda ayudar. Yo tengo con mi novio 9 meses no hemos tenido sexosólo hemos llegado a tocarnos ya muchas veces el mete sus dedos en mi y siempre me a gustado todo muy bien pero hace una semana fue la última vez que lo hizo solo que metio sus dedos un poco mas adentro y poquito mas fuerte y despues lo hizo por el ano algo que no habia echo antes y toda la semana después de ese día empese a sentir dolor al hacer pipi y después salían gotas de sangre después sólo fue el dolor pero hoy es dolor y sangrar de nuevo quiero saber si eso es normal que me pase o porque pasa?? Ayuda porfavor!!! :(
+SaRai+

Re: Ayuda!! Porfiii no ignoren :(

Notapor Carolita26 » Lun Jun 05, 2017 7:40 pm

Yo pienso 2 cosas..

1. La manera en la que te tocó fue muy brusca y llegó a lastimarte.

2. Al hacerlo pudo haber roto tu himen y eso provocó la sangre como es lo normal.

No se que tan higiénico sea él o en qué momento lo hagan pero cuando decida tocarte asegúrate de que sua manos estén limpias, porque incluso por eso podría provocarte infecciones, o podrías ya tenerla.
Carolita26

Notapor Lii » Lun Jun 05, 2017 10:01 pm

Dime nena, el dolor de micción es frecuente? La sangre baja después de la orina? Si es así es una infección, Debes ir al médico para que te de unos antibioticos, toma mucha agua y dieta blanca, cero lacteos eh!
Lii

Notapor +SaRai+ » Mar Jun 06, 2017 5:29 pm

Carolita26 escribió:Yo pienso 2 cosas..

1. La manera en la que te tocó fue muy brusca y llegó a lastimarte.

2. Al hacerlo pudo haber roto tu himen y eso provocó la sangre como es lo normal.

No se que tan higiénico sea él o en qué momento lo hagan pero cuando decida tocarte asegúrate de que sua manos estén limpias, porque incluso por eso podría provocarte infecciones, o podrías ya tenerla.
ok muchas gracias lo tomaré en cuenta!
+SaRai+

Notapor +SaRai+ » Mar Jun 06, 2017 5:31 pm

Lii escribió:Dime nena, el dolor de micción es frecuente? La sangre baja después de la orina? Si es así es una infección, Debes ir al médico para que te de unos antibioticos, toma mucha agua y dieta blanca, cero lacteos eh!
el dolor sólo es mientras orino y si las gotas de sangre salían al terminar de orinar pero ya hoy se me quitó sólo es el pequeño dolor al orinar
+SaRai+

Notapor yulexiborges » Mar Jun 06, 2017 6:51 pm

Puede ser cistitis, tal vez tenia las manos sucias
yulexiborges

Volver a salud de la mujer